Big time rush

Páginas: 18 (4341 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Última edición hace 4 horas por Gusama Romero
Big Time Rush (banda)
Vigilar esta página
Para otros usos de este término, véase BTR.
Esta página tiene algunas incidencias
Big Time Rush
Big Time Rush Band.jpg
(De izquierda a derecha) Logan Henderson, James Maslow, Kendall Schmidt y Carlos Pena Jr.
Datos generales
Nombre real
Big Time Rush

Pets
Origen Los Ángeles, California,Estados Unidos Flag of the United States.svg
Información artística
Otros nombres B.T.R.[cita requerida]
Género(s) Pop-rock
Pop
R&B
Teen pop
Dance pop
Instrumento(s) Voz, guitarra, piano
Período de actividad 2009 - presente
Discográfica(s) Columbia/Nick Records (2009—2014)
Web
Sitio web http://www.btrband.com
Miembros
Kendall Schmidt
James Maslow
Carlos Pena, Jr.
Logan Henderson
BigTime Rush es una boy band estadounidense creada y lanzada por Nickelodeon Viacom Music y TV Productions, que firmó un contrato discográfico en 2009, y fue hecho conocida en la serie de televisión, Big Time Rush. La banda consiste en cuatro amigos en la vida real: Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson. La banda estuvo nominada por Mejor Grupo Musical en los Kids ChoiceAwards desde el año 2011 hasta el 2013, ganando en el 2012. En 2012 la banda también ganó Mejor Artista Internacional en los Kids Choice Awards Argentina. La banda fue nominada a los Premios TCA 2013 como mejor grupo musical.

El 31 de marzo de 2011, Big Time Rush es confirmado por MTV, como el nuevo artista PUSH del mes, con esto se exhibe durante un mes la canción "Boyfriend" en dueto con SnoopDogg, para promocionar a la banda en el mundo musical fuera de Estados Unidos, y para aumentar su popularidad. En 2012 se prepararon para iniciar su primer tour oficial llamado Better With U Tour, que dio inicio en febrero de 2012. Hicieron una aparición especial en The Ellen DeGeneres Show en enero de 2012, promocionando el álbum Elevate, con el cual obtuvieron Disco de Oro en México.

ÍndiceIntegrantes
Biografía
2007-2009: Formación e inicios de carrera de la banda Big Time Rush
2009-2010: B.T.R.
2011-2012: Elevate, Better With U Tour y Big Time Summer Tour
2013-2014: 24/Seven, Summer Break Tour, Big Time Rush Live 2014 World Tour y actuales proyectos
2014: Separación de Columbia Records y Nickelodeon Records
Giras
Big Time Rush in Concert
Better With U Tour
Big Time SummerTour
Summer Break Tour
Big Time Rush Live 2014 World Tour y pausa
Participación en la TV
Discografía
Premios y nominaciones
Referencias
IntegrantesEditar

Kendall Schimdt Kendall Francis Schmidt (nacido el 2 de noviembre de 1990) es un actor, cantante y bailarín estadounidense.En 2008 junto a su amigo Dustin Belt formó la banda Heffron Drive, cuyo nombre hace referencia a la calle dondese conocieron, Heffron Drive en Wichita, Kansas. Para impulsar su música el grupo creó una cuenta en Myspace, donde publicaron videos y canciones de su autoría. Sin embargo, después de que Schmidt fuera seleccionado para formar parte de la banda Big Time Rush, Heffron Drive pasó a un segundo plano. De todas formas, Belt consiguió colaborar como guitarrista de Big Time Rush en las giras musicales yen los momentos libres ambos amigos continuaron componiendo música.

James Maslow James David Maslow (n. Nueva York, Estados Unidos, 16 de julio de 1990) es un actor, cantante y bailarín estadounidense. En 2013 hizo un cover del éxito de Justin Timberlake "Mirrors" con Cimorelli. En 2014 participó en el reality show Dancing with the Stars.En 2008 debutó en la televisión en un episodio de laserie iCarly titulado iSaw Him First en el que actuó como Shane. Un año después apareció en la película @urFRENZ.En 2007 Nickelodeon realizó un casting de actores para una comedia de situación (sitcom). Maslow envió su audición grabada y recibió el rol de James Diamond dos años después.Junto a sus compañeros de banda ha grabado varias canciones como «Big Time» —tema principal de la serie—, «Any Kind...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Big Time Rush
  • amazing de big time rush
  • Big time rush
  • big time rush
  • big time rush
  • big time rush
  • Big time rush
  • Big Time Rush

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS