Bilirrubinas (articulo traduccion)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Outcomes among newborns with total serum bilirubin levels of 25 mg per deciliter or more. RESULTADOS DE LOS RECIÉN NACIDOS CON NIVELES DE BILIRRUBINA SÉRICA TOTAL DE 25 MG POR DECILITRO O MÁS.
NEWENGLAND JOURNAL OF MEDICINE. MAYO 2006, 354 (18):1889-900.
BACKGROUND: ANTECEDENTES:
En recién nacidos sanos con niveles sericos de bilirrubina total por encima de 30mg/dl (513mmol)es conocido elriesgo de causar Kernicterus,peroThe neurodevelopmental risks associated with high total serum bilirubin levels in newborns are not well defined. Los riesgos del desarrollo neurológico asociado conaltos niveles de bilirrubina sérica total menos extremos no están claros. Se ha descrito en estudios anteriores sobre las secuelas asociadas con hiperbilirrubinemia en recién nacidos de término ylimítrofes con resultados variados y que tuvieron varias limitaciones.asi,debido a que los niveles séricos de bilirrubina total de 25 mg/ por dl o más son raros, la mayoría de los estudios han incluidopocos sujetos con niveles muy altos.Nadie ha dado seguimiento y grandes cantidades de infantes con hiperbilirrubinemia extrema nacido en hospitales y pocos los que emplean doble ciego, por lo cual se hadiseñado un estudio para comparar resultados de neuro-desarrollo entre los niños con niveles séricos de bilirrubina total de 25 miligramos por decilitro o más en controles seleccionadosaleatoriamente .Utilizamos un estudio de cohorte de recién nacidos en el Programa de Cuidados Médicos Permanente Káiser (del Norte de California) que nacieron durante un periodo con tratamiento variados para lahiperbilirrubinemia.
Algunos se han involucrado en las evaluaciones de los resultados que se realizaron de manera ciega, que incluyen exámenes físicos por neurólogos pediatras ,o valoraciones decomportamiento infantil o actividades motoras apropiadas a la edad ,pero nadie han seguido un gran número de niños con hiperbilirrubinemia extrema, que hayan nacido en hospitales comunitarios....
tracking img