Bill gates reflexion sobre sus reglas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bill Gates, es uno de esos personajes que es admirado por muchos, odiado por otros e imitado seguramente, por pocos. Pero independientemente de nuestros sentimientos hacia su persona, considero queel hecho de ser uno de los hombres más ricos del planeta hace que valga la pena escuchar y aprender acerca de su estilo de hacer negocios y de cómo llevo a Microsoft a convertirse en la empresa líderde tecnología a nivel mundial.
No valoramos la paciencia & comprensión que nuestros profesores y padres han tenido para con nosotros, & aunque s evalora solo cuando s epierde creo quecambiar estas actitudes es posible, nada en esta vida es gratis todo requiere su esfuerzo y dedicación la vida no es justa pero como seres humanos tenemos que acostumbrarnos a ello, valorarnos esfundamental e imprescindible, tener un autoestima alto ejerce felicida tanto para nosotros como para quienes nos rodean talvez la base del éxito sea esta creer en ti mismo aunque ya nadie mas te tengaesperanza.
El trabajo no es deshonra, quien tiene esto tiene oportunidades, y las oportunidades nos abren grandes puertas, dedicarse a voltear hamurgesas no te quita ni te quitara dignidad, oportunidadescomo estas enel pasado eran grandes logros para quienes si sabían aprovechar la vida.
Talvez a hora pensemos que nuestros profesores son duros con nosotros, mas adelnate nos daremos cuenta que laexigencia y cumlimiento que nos pedían era necesaria para nuestro futuro, si tropezamos y nos caemos tarde o temprano nos tendremos que levantar, nuestras derrotas no son culpa de nuestros padres ni delas demás personas que nos rodean son y serán siempre el fallo de nosotros para con nosotros mismos, asi que no hay que andar lloriqueando por esto sino levantar la cabeza, aprender esto & seguiradelante , es la mejor opción , esto es lo que diferencia a luchadores, de personas que se han rendido en su batalla frente a la vida. Recuerda siempre , tú eres tu mejor amigo, y tu mayor...
tracking img