Billy elliot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia cuenta acerca de un niño llamado Billy Elliot, su madre murió cuando él era un niño, desde el día que murió su madre, él padre de Billy en pocas palabras ya no los comprendía, a suhermano de Billy y a él, (Billy).
Su padre estaba en las huelgas, y su hermano se puede decir que era un criminal; Billy también vivía con su abuelita, pues ella casi había perdido el conocimiento, noconocía a veces a su familia, pues Billy se hacía cargo de ella.
Su padre quería que Billy fuera boxeador, ya que el abuelo de Billy lo fue, Billy al principio le gusto, su padre le dio unos guantes, queeran de su abuelo de Billy, con esos, Billy se pudo entrenar; Billy con el paso del tiempo, se dio cuenta que él no había nacido para ser boxeador.
Su maestro de boxeo le decía que era inútil parael boxeo; después de un tiempo, una pequeña academia de Ballet, llego al gimnasio donde Billy practicaba el boxeo; Billy cuando empezó a oír la música del piano, se empezó a interesar en losmovimientos que hacían las niñas.
Billy hace tiempo tocaba el piano, pues tocaba música de ballet; después de un tiempo Billy se empezó a desinteresar por el boxeo, a escondidas de su maestro de boxeo y de supadre, empezó a practicar, su maestra se impresionaba por los movimientos que el demostraba ante el Ballet.
Un día su padre lo encontró bailando, pues se desilusiono de él, hubo problemas entre Billyy su padre, ya que su padre decía que parecía “guay” o “mariquita”, que se iban a burlar de él; Billy iba a platicar sobre lo sucedido con su amigo, el amigo de Billy tenía ciertas preferenciassexuales.
Después de un tiempo, ya que Billy y su padre dejaron de pelear, su maestra de Ballet, le preparo una entrevista con unos jueces, para que pudiera ir a una escuela lejos de su país y su familia.Ya Billy en la entrevista, le dice que baile algo que tenga preparado, entonces Billy se queda quieto sin saber qué hacer, Billy empezó a bailar de forma diferente a los demás.
Al final los...
tracking img