Biografía de Collage

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 3 de enero de 2014




Integrates:

Rubén Flores: Voz
Hugo Flores: Guitarra solista
Nancy Flores: Batería
Wilson Pass: Guitarra rítmica
Vladimir Frégoli: Bajo

Inicios de la banda

El inicio de la bandaes incierto, ya que desde muchos años atrás los hermanos Flores (Hugo, Nancy y Rubén) han interpretado música de manera individual, y en diferentes proyectos musicales sin embargo en agosto del 2011se integran al proyecto Vladimir y Wilson en el bajo y guitarra rítmica respectivamente. Este es el punto exacto en el que este proyecto musical queda formalmente establecido adquiriendo el nombre deCollage

Desde esa fecha hasta la actualidad la banda cuenta con una amplia experiencia sobre escenarios de diferentes conciertos, festivales y obras benéficas siendo una de las más sobresalientes elconcierto del 16 de marzo de 2013 en beneficio de los bomberos voluntarios de la ciudad de Mixco y la participación por segundo año consecutivo en “El almuerzo del Niño” actividad en beneficio deniños huérfanos que estudian en el centro vocacional San José.

El nombre “Collage” proviene precisamente de la mezcla de personalidades y gustos musicales de cada integrante siendo esta uniónheterogénea, la que define el estilo musical de la banda.

Collage es integrado por músicos graduados del conservatorio nacional de música, con altos valores morales y gran sentido de la integridadpersonal, por este motivo Collage pretende ser más que una banda musical, pretende establecer una unidad interpersonal con sus integrantes, para así proyectar el mismo sentir a todas las personas que gustande su música.

Actualidad

Collage se encuentra trabajando en su primera producción musical original, siendo el single “La fabula del Viento” la primera canción que se desprende del EP.
De igualmanera Collage organiza conciertos en la ciudad de Mixco, con el objetivo de crear espacios de cultura y recreación donde las personas puedan disfrutar de Arte y Música y de esta manera poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Collage
  • que es un collage
  • Collage
  • El collage
  • Collage
  • Collage
  • Que es un Collage
  • collage

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS