Biografia de george bush

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:
* Llevar a cabo la búsqueda de la biografía del Ex presidente de los Estados Unidos: George Bush
* Incluir en el reporte habilidades como líder y retos a los que se enfrento parallegar a esta posición.
Procedimiento:
1. Realizar la búsqueda de información requerida de el Ex presidente
2. Exponer de manera clara los puntos que son requeridos en esta actividad.
3.Llevar a cabo una conclusión de los conocimientos obtenidos en esta tarea.
Resultados:
George Walker Bush, nacido en el estado de Connecticut pero asentado en el estado de Texas, a sus dos añosmientras su padre prosperaba de manera muy favorable en el negocio del petróleo. El disfrutaba de la fortuna familiar y contactos, estudio en Yale y Harvard termino una Licenciatura en Historia y másteren Administración, siendo también un Empresario petrolero ya que se puede decir que fue encaminado a este negocio por parte de su familia. En 1994 gano su primera victoria confiriendo el mando delsegundo estado mayor de la unión y en 1998 fue reelegido, difundió la pena de muerte en las fronteras estatales.
En 1999 se dio a conocer su candidatura hacia la presidencia por el Partido Republicano,su campaña no pudo ocultar sus carencias debido a que se dieron a conocer problemas con el alcohol que tuvo el candidato tiempo atrás, pero a pesar de esto sus estrategias en la campaña sin dudaalguna fueron muy prometedoras: como darle participación en fondos federales a las organización religiosas, para el país en general y muy importante este aspecto fue el recorte de impuestos, cuponeseducativos en los cuales se ven beneficiados padre e hijo, en cuanto a las fuerzas armadas aseguro estar en contra de usar a las Fuerzas armadas para reconstruir naciones en el extranjero, así el 3 dediciembre del año 2000 fue anunciada su victoria.
Desde su inicio como Presidente y sus primeras decisiones fue evidente que esta sería una nueva etapa para el país. Los atentados del 11 de septiembre...
tracking img