Biografia de kamijo yuuji

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFIA DE KAMIJO YUUJI

Nombre: Kamijou Yuuji, más conocido como kamijo simplemente.

Fecha de nacimiento: 19 de julio de 1975.

Inclinación: suke.

Banda: versailles.

Posición en la banda: vocalista y compositor.

Altura/Peso: mide 1.73 y pesa alrededor de 53 Kg. Su piel es blanca y nívea, suele ocupar el cabello largo y rizado, de colores entre castaños y rubios. Sus ojos pardoscasi siempre cubiertos por lentillas claras. De aspecto elegante y caballeroso, semejante al de un príncipe de cuentos, o más cercano ahora un vampiro de tiempos pasados.

Características: amable, simpático y caballeroso, su rostro casi siempre es adornado por una hermosa sonrisa, no le gusta demostrar sus penas ni tristezas. Es bastante caprichoso, siempre debe conseguir lo que desea cueste loque cueste, para él no existe nada imposible. Su personalidad es bastante cambiante, un momento puede convertirse en el ser más feliz del planeta y al otro quisiera enterrarse vivo con los gusanos, desaparecer por completo. Es un hombre perfeccionista, nervioso e impaciente, “jamás dejar para mañana lo que se puede hacer hoy” y “por que hacerlo bien si puedo hacerlo perfecto” son algunas de susfrases típicas, debido a estas cosas normalmente duerme muy poco. Impulsivo, orgulloso y celoso, a veces esto le impide reconocer sus propios errores. De gran inteligencia y persuasión, con un toque seductor y misterioso.

Biografía: nacido y criado en una familia de músicos, su abuela y madre eran maestras de piano. Su interés por este ámbito surgió en primaria, comenzó a aficionarse con eseestilo musical y con el timbre que su madre tocaba en el piano. Le tomo el gusto a la música y comenzó a componer sus propias ideas en secundaria. Siempre bueno un niño bueno que cumplía con todos sus deberes, en el colegio no tenía muchos amigos, le gustaba más la soledad y vagar en aquellos mundos mágicos de los libros que solía leer. Sus notas tampoco eran las mejores, fue simplemente un niñocomún. Siempre quiso tener su propia banda sueño que se vio cumplido en 1994, cuando junto con mayu formaron lo que pasaría a ser lareine, tuvieron mucho éxito y se volvieron un icono clásico en el mundo del visual kei. Este sueño termino definitivamente en el 2006 despues de algunos altos y bajos. En la última presentación de lareine, hizaki toco como guitarrista de apoyo, y es con quien más tardeformo lo que es actualmente versailles. Su voz y aspecto cambiaron bastante en el último tiempo, adaptándose al nuevo estilo musical y estético de la banda. Kamijo estuvo casado por un corto tiempo, ya que su esposa murió poco después de leucemia, los detalles sobre esto son secretos solo de él, pero le dejo una pena y una marca en el corazón. Esto puede haber sido parte del motivo por el que seinvolucro con cosas un poco anormales y oscuras para el mundo común.

Pecado: lujuria. Gusta de poseer y ser poseído de forma dura, le encanta someter a su víctima, tenerlo por completo a su merced y mientras más difícil sea de conseguir aún mejor para él. Incluso en ocasiones le gusta utilizar el sadismo con ellas, aunque no que lo utilicen con él. Suele acudir a esta práctica en aquellos momentosen los que quisiera desligarse de todo y dejar de pensar en el mundo por un breve tiempo.

* Nombre real: Yuuji Kamijou 祐之上城
Añadida por Yoshomi
* Nickname : KAMIJO, SHOKI (antes de 1996)
* Fecha de Nacimiento: 19 de Julio de 1975
* Edad: 35 años
* Lugar de nacimiento: Setagaya, Tokyo
* Altura: 172 cm
* Peso: 62 kg
* Grupo sanguineo: O
* Posicion:Vocalista/Lider
* Profesion: Cantautor, Productor discográfico, Modelo
* Grupo: Versailles
* Ex grupo: Lareine
BiografíaEditar sección
KAMIJO (かみじょう) nació el 19 de julio de 1975, en la ciudad de Hiratsuka, Prefectura de Kanagawa, Región de Kantō, Japón. De su juventud poco se sabe, ya que -al parecer- prefiere dejar un romántico aura de misterio sobre su pasado. Kamijo nació en...
tracking img