Biografia del chino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1077 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambiar de banco? Usted puede encontrar hay un beneficio en él para usted
Esto debería ser una edad de oro de los bancos que quieren convencer a la gente a deshacerse de sus cuentas corrientes y de empezar de nuevo en otro lugar.
Tasas llegó a ser tan alta que el gobierno federal intervino para regular los descubiertos. Las tasas de interés han caído tan bajo que muchos bancos se niegan a pagarintereses a los muchos clientes de cuenta corriente.
Y las quiebras bancarias se han convertido en algo habitual que los viernes en la industria ya no son una excusa para ir a casa temprano.
En cambio, las personas pasan por allí para rumiar el anuncio de la Federal Deposit Insurance Corporation, banco de crisis, sobre lo que se conoce como "falla del Banco viernes."
En medio de todo esto, unopensaría que la gente sería la conexión de derecha e izquierda. Y sería un error.
Aproximadamente el 10 al 15 por ciento de los hogares mover su cuenta de cheques de un banco a otro cada año, una cifra que no ha cambiado sustancialmente en los últimos años, según varios consultores de la industria y los investigadores de mercado.
Entonces, ¿por qué la gente quedarse? Por lo menos tres razonesprincipales, todos ellos defectuoso.
La necesidad de un Poder
Algunas personas simplemente no hacer negocios con un banco que no tiene sucursales o ninguno cerca. Y todo comienza con la apertura de la cuenta.
"La gran mayoría de la gente quiere venir y sentarse y hablar acerca de cómo quieren banco", dijo Mark Hogan, que dirige la red de la Costa Este sucursal de Bank of America, que tiene pocomás de 6,000 sucursales, más que cualquier otro banco en los Estados Unidos. Y no se puede tener ese cara a cara reunión inicial a menos que su banco tiene una sucursal cerca de usted.
Otras personas están preocupadas sobre el flujo de efectivo. Si hacen depósitos frecuentes con cheques reales, que quieren ser capaces de mostrar en persona y obtener el papel procesado rápidamente. Las personasque viven lejos de una sucursal o necesita enviar por correo de los depósitos podría esperar varios días antes de tener acceso a ese dinero.
USAA Banco ha resuelto esta permitiendo a los clientes tomar fotografías de los controles con su teléfono con Android o iPhone y presentar depósitos de esa manera. ING Direct es la introducción de un sistema similar a finales de este año. PerkStreet financieropermite a los clientes para enviarles un día libre de cualquier tienda de United Parcel Service.
Pero de todas estas soluciones, los clientes de muchos todavía añoran un edificio físico. Durante la crisis financiera de 2008, "vi a gente fuera de las líneas de algunas instituciones, y la gente le gustaba saber que podía ir a una sucursal y sacar su dinero", dijo Aaron Bueno, socio y especialistaen banca minorista en Oliver Wyman, una firma consultora. "Con un banco en línea, ¿qué vas a hacer, la unidad a su sede?"
La respuesta, por supuesto, es no. Si su banco en quiebra, el F.D.I.C. se aseguraría de que ha recibido su dinero dentro de los límites de su cobertura. Pero la mayoría de la gente no está pensando de esa manera.

Se podría preguntar si la gente necesita la rama física o sies realmente en su mente que quieren que esté ahí ", dijo Fine. "Y yo creo que es más lo segundo".

Evitar A.T.M. Honorarios
banco Mucha gente en las sucursales más cercanas a su casa u oficina, no porque alguna vez dentro de la sucursal, sino porque quieren evitar el pago de honorarios cada vez que sacan dinero de los cajeros de otro banco.
Esto, también, puede ser equivocada. Muchos bancosen línea le reembolsará la totalidad o la mayoría de los cajeros automáticos tasas que otros bancos tasa cada mes. Tanto ING y PerkStreet adoptar otro enfoque, la contratación con una red de cajeros automáticos que, según ellos, da a sus clientes acceso a lugares mucho más con las máquinas sin pago de los principales bancos se ofrecen.
El dólar o dos aquí o allí no parece molestar a muchos...
tracking img