Biografia Del Yaki

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
Luis Alonso Partida Cisneros Nació en Mazatlán, Sinaloa el 16 de noviembre de 1989, es el mayor de tres hermanos cuyos padres les inculcaron desde muy pequeños el valor de la familia y el deseoconstante de superación.

Para quienes todavía no lo saben, el sobrenombre de ‘El Yaki’ se remonta a su época de niño cuando practicaba karate do y un compañero lo bautizó como ‘Jackie Chan’, apodo quefinalmente terminó ubicándolo como ‘El Yaki’.

A pesar de contar con apenas 24 años de edad, ‘El Yaki’ suma ya 10 años de experiencia como cantante, con la fortuna de siempre disfrutar del gusto de lagente que lo ha arropado con su cariño y preferencia.

Desde muy niño, Luis Alfonso mostró dotes para la música destacando en la escuela por su facilidad para cantar e interpreter canciones propias desu edad.

En tercero de secundaria tuvo la oportunidad de ingresar como cantante a un grupo versátil de la escuela el cual amenizó el evento de fin de cursos.

Ahí, ‘El Yaki’ sintió que la música erasu vida y desde entonces se puso como meta ingresar profesionalmente en el ámbito. Entonces comenzó su sueño de pertenecer a grandes agrupaciones como la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, laArrolladora Banda El Limón, la Original Banda El Limón, Los Recoditos, Banda Estrellas de Sinaloa, Banda La Costeña, entre otras.

Luego de participar en una banda de ex alumnos de la escuela, el talentode ‘El Yaki’ de inmediato llamó la atención de personajes que estaban en contacto con la música organizada y fue así como a los 14 años de edad incursionó a la Banda Almas de Sinaloa en la cual tuvola oportunidad de grabar su primer disco.

Posteriormente, ‘El Yaki’ integró otras bandas como Banda Vuelta del Río, Banda Chilolos y Banda Estrellas de Sinaloa, para después dar el brinco a losgrandes escenarios y cumplir uno de sus más grandes sueños siendo uno de los vocalistas de La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

En sus cuatro años (2008-2011) de estancia con La Banda El Recodo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yaki
  • Yaki
  • DEmanda yaki
  • yaki
  • Charla Terminada Metodologia Yaki
  • CRISIS HIPERTENSIVA YAKI
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS