Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografia Carlos Cuauhtémoc Sánchez (15 de abril de 1964) es un escritor mexicano. Sus libros presentan un estilo narrativo de lectura ágil que combina historias dramáticas con mensajes de desarrollohumano basados en principios cátolicos. Ha sido colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana.
Licenciado en Ingeniería y Catedrático deDirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda en Latinoamérica. Sin embargo, esconsiderado por otros como un simple escritor de libros de autoayuda, un moralista conservador cuyo éxito se fundamenta, como el de todos los escritores de este género, en las carencias educacionales de lasociedad moderna. Ha sido criticado por su posición conservadora hacia temas como el aborto, la homosexualidad y la educación sexual en general. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellersdentro de la literatura latinoamaericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.
A raíz de su popularidad, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido tambiéncolaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor yel Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México. Ha impartido también conferencias en los numerosos auditorios del mundo hispano. INTRODUCCION El trabajo que herealizado es sobre una obra que sirve de guía tanto para parejas casadas coma para parejas solteras, aquí explica como se debe llevar una buena relación amorosa.
En la obra juventud en éxtasis, nosenseña a los jóvenes de cómo debemos llevar nuestra vida en cuanto a amistades, amores, sexo teniendo en cuenta los valores fundamentales.
Sería muy importante que los padres de familia, jóvenes,...
tracking img