Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REVENTANDO BURBUJAS

Comienzo por decir que mi vida ha sido fácil. Que afirmación más simple e inconformista para acotar mi existencia. De todas maneras, intentaré ser lo más sincera y minuciosaposible.
Nací el 6 de Agosto de 1987. Un año en el que no pasó nada interesante Por un lado, mis padres, jóvenes emprendedores de clase media. Se conocieron cuando eran niños, comenzaron a tener unarelación inocente, de esas en las que no hay intereses, solo hay amor. Crecieron juntos, Copiapó. Luego ingresaron cada uno a la universidad. Ahí comenzó un proceso lento pero inevitable, en el cualla competitividad y el ser exitista eran leyes, y el amor pasaba a segundo plano. No obstante, la planificación de su vida como pareja resultó todo un éxito los primeros años. Como recién casados, lasemociones más grandes se vivieron al comprar su primer auto, su primer departamento y la noticia de su primera hija; yo.
Una lluvia torrencial de invierno en la Clínica, repleta de alegrías. Todoslos familiares y amigos a la gran espera de la primera hija de este feliz matrimonio: Carmen y Andrés.
A la hora de mi nacimiento, mi padre, hombre con temple de ánimo tranquilo pero angustioso,igual que yo, sufría del colon mientras mi madre sufría de unos cuantos dolores más. Mis abuelas, muy distintas entre sí, compartían una sola situación: la de ser inexpertas pero totalmente felicesante mi llegada, y a las 23.05 apareció ese pequeño ser. Yo siempre me he preguntado qué pensarán las guaguas. Debe ser un cambio tan abrupto, en el que deben enfrentarse a la realidad. Y yo, era unaguagua sana y bonita, con una cabeza tan grande que preocupaba, se creía que padecía de hidrocefalia. Pero la realidad es, que mi pediatra solo tenía una respuesta. “Esta niña tiene una solacaracterística: tiene el cerebro muy grande, lo que quiere decir que va a ser muy tonta o muy inteligente.” La anécdota de mi vida. Por lo tanto, desde ese momento me vi en la obligación de no defraudar a...