Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nací en Culiacán Sinaloa el 10 de septiembre de 1989. En el hospital civil pesando 3.300 kg. Al nacer mama casi muere por mi por un problema que ella tubo a mi papa ya le habían dicho que estaba en problemas y que podía morir mama o yo, entonces papa muy desesperado estuvo todo un día y parte de la noche desesperado pero en fin; fue a eso de las 3 o 4 horas de la madrugada cuando nació su primerhijo y le dieron la noticia afortunadamente todo salió muy bien. Después a mama la internaron porque había quedado en un estado delicado, mientras el tiempo que duro internada mi abuela me cuido. En aquel tiempo vivíamos en el rancho ya que mi mama no podía estar sola mi abuela me cuidaba mucho ella me cambiaba y todo. Papa se quedo en la casa por que trabajaba. No duramos muncho en el rancho yaque mi mama se recupero de todo y regresamos a donde vivíamos con mi papa. Después de unos meses todo estaba bien mama me decía que era muy serio que ella donde me dejaba ay me quedaba no era muy lloron.
Teniendo ya 10 meses de vida empecé aprender a caminar siempre me di muy buenos golpes ya que me caía mucho siempre andaba con golpes en la cabeza a causa de las caídas, mama dice que todo eltiempo fui bueno pero era muy desastroso siempre asía las cosas calladito sin que mi mama se diera cuenta y le asía mucho desorden. Teniendo ya el año y medio empese a decir palabras aunque casi no hablaba mucho pero si decía cosas.
Teniendo ya dos años nos cambiamos de casa a unos departamento en donde e vivido asta ahorita 19 años. En el departamento e echo toda mi vida e vivido muchas cosas desdeque tengo uso de razón. Donde e vivido un mundo de cosas entre buenas y malas. A los tres años tuve una hermana muy bonita ella y que la quiero mucho con ella e crecido toda mi vida. Desde que ella nació jugaba con ella. Nunca me puse celoso de ella ya que no soy tan asi a ella siempre la atendieron mucho porque se enfermaba mucho de chiquita y yo era muy raro que me enfermara ya que siempre tuvemuy buenas defensas y estuve muy sano en mi niñez era muy fuerte. Teniendo los tres años mis papa decidieron bautizarme por la iglesia mi padrino fue un hermano de mi papa que todo el tiempo el me ayuda en todo, y yo lo quiero como un papa porque simpre esta presente en todo y me aconseja muchas cosa siempres desde niño mis papas y mi padrino me a criado y me an guiado por un buen camino aunquecaiga ellos me levanta son muy buenas personas.

En toda mi vida en mi casa siempre se a escuchado música yo me e acostumbrado a dormir con música así este alta o baja me gusta escuchar música antes de dormir me gusta mucho ya que mis papa me acostumbraron a eso ya que desde que estaba muy chico me ponían música, yo dormía no me molestaba. A los cuatro años de edad empecé a ir al kínder recuerdomuy bien ese día ya que me daba miedo ir. Mi mama me alisto para ir yo no quería ir, no se porque pero tenia miedo, ya en la entrada del kínder estaba las maestras ellas me recibieron y en cuanto mi mama se fue yo empecé a llorar y no era el único todos llorábamos. Ya después de unos días ya se me había quitado el miedo lo raro era que ese miedo nunca lo entendí porque pero bueno. Ay pase muchascosas buenas y divertidas ay nos enseñaban a colorear y a pintar hacer muchas cosas siempre me acuerdo de mi maestra que la quise mucho. Ya al salir del kínder bailamos en la graduación enfrente disfrazados de animalitos, a mi me toco disfrazarme de león por cierto era un buen rey león.
Llego una nueva etapa en mi vida cuando entre a la escuela primaria era la insurgentes y pase unos buenosrecuerdos cuando empese a ir mi mama me llevaba ala escuela todos los días ya que iba en cuarto yo me iba solo acompañado de un amigo que vivio cercas de la casa era mi vecino, me gustaba mucho una compañera del salón ella fue como quie dice fue mi primer amor; todo el tiempo me gusto pero no se por miedo nunca le dije nada ya después que Sali de la primara supe que yo le gustaba fui un tonto....
tracking img