Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFIA

Naci en la ciudad de Bogotá, un gran día el 14 de Agosto de 1995, en la clínica JUAN N CORPAS fue un acontecimiento muy especial para mi familia, ya que era la primera hija mujer ynieta, tanto mi madre como mis abuelos estaban muy felices, ese día mi primer vestido fue un mameluco blanco que mi abuelita me regalo, estuve 2 días en la clínica con mi madre, al llegar a la casa fuirecibida por mi familia con gran alegría, mi tío Edilberto fue el primero que me alzo , estaba muy emocionado ya que era una niña preciosa.
A los 6 meses empecé a gatear y hacer mis primerastravesuras, cuando cumplí en primer año me lo celebraron en grande, me hicieron una fiesta con piñata, payasos, sorpresas y varios niños conocidos de mi madre.
Así fue creciendo a los 11 meses di mi primerpaso sola y a los 12 meses empecé a caminar y corría a por todas partes y cuando apenas tenía 16 meses rodé por las escaleras y sufrí un gran golpe y se dieron un gran susto y me llevaron a laclínica de urgencias, fui revisada por los doctores y no me encontraron nada.
A los 2 años empecé a comer sola muy bien y con el paso del tiempo fui creciendo con el amor de mi familia.
A los 4 añosingrese al Jardín Infantil Rafael Pombo, donde curse todo mi preescolar y de ahí pase al colegio grande a cursar primero en el año 2001, en el Colegio Cardenal Sancha.
Durante mi infancia, he tenidograndes acontecimientos y recuerdos como el fue el paseo a Gigante Huila, La tierra natal de mis abuelos donde conocí a un sin numero de familiares que no tenia ni idea que existían, y con los cualesahora mantengo una muy buena comunicación, así mismo como cada fiesta de los niños mi madre con gran amor elabora un disfraz que escogía de acuerdo a la época y lo que estuviera de moda.
Así mismorecuerdo que durante todos mis cumpleaños me ha festejado con la partida de un pastel y la compañía de mi familia y amigos.
A los 10 años hice mi primera comunión con mis compañeras de colegio, fue una...
tracking img