Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En 1988 Angel N. Melendrez Salazar y Maribell Martínez Ramírez se conocieron tiempo después se hicieron novios después de un noviazgo de 3 años aproximadamente, al poco tiempo se casaron; a los 4años de casados mi mama se entero que estaba embarazada tenía dos meces de embarazo.
Pasaron 7 meces y un 9 de Julio de 1996 naci a las 9:15 p.m. me bautizaron y me pusieron por nombre Marylin YaritzelMelendrez Martínez. El primer diciembre que pase con mi familia me regalaron muchas cosas y mi mama me puso mucha ropa de frio por qué no quería que me enfermara, así pase muchos momentos bonitos, undía a mi mama y a mi primo Said se les ocurrió vestirme de hombre para ver cómo me veía, y todavía posee para que me tomaran fotos.
El 9 de julio de 1997 cumplí un año ese día me caí de la cama y enmis caritas Salí con moretones en la cara, me hicieron una fiesta en la casa de mi abuelita la mama de mi papa, en septiembre del mismo año festejaron en mi casa el grito, todos mis tíos se cooperaron ehicieron comida para festejar juntos; mi mama flor organizo un juego junto con mis primos y gane una paleta de corazón porque baile.
En diciembre mi tía Shirley hermana de mi papa cumplió xv años yen el recalentado me cacharon picándole al pastel mi mama como siempre tomándome fotos de todo lo que hacía; el 9 de julio de 1998 cumplí dos años al igual que cuando cumplí un año me festejaron conuna fiesta y un pastel de chocolate.Cuando cumplí tres años que fue en el año de 1999 me presentaron ante el Señor y ante la iglesia católica, me hicieron una fiesta en grande en el salón “siller” almismo tiempo me festejaron mis pres años mi mama hizo dulceros de minie y me vistieron de esa misma. Tuve tres vestidos aparte el traje.
En agosto ingreso al Jardín de Niños “Vicente Suarez” mi primermaestra se llama: Narce Dalia Aguilar, participe en la escolta en mí primer homenaje fui sargento de la misma. En mi segundo homenaje participe con todos mis compañeritos con un canto. El 10 de...
tracking img