Biografiaas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es mi biografía:
Antes de que vaya a cuando yo nací primero cabe resaltar como fue q nacieron mis padres y en donde.
Mi papa nació en el Estado de México en un pueblo llamado ozumbilla, sumama (mi abuelita) se llama Otilia Morales y su papa (mi abuelito) se llamo José Ramírez ellos tuvieron 11 hijos de los cuales mi papa era uno de ellos. Su vida no fue de muchas comodidades el tubo qtrabajar desde chico en una pequeña tienda q tenía mi abuelita de ahí mi papa decidió el dejar los estudios al nivel medio superior por causas de dinero, el se fue al Distrito Federal a buscar empleo ycomo mi abuelito trabajaba de policía pues mi papa también quiso trabajar de eso así que así fue como empezó a trabajar a mi papa.
Mi mama nació también en el Estado de México en un lugar llamado laprensa, su mama (mi abuelita) se llamo María Díaz y su papa (mi abuelito) se llama José López ellos tuvieron 9 hijos de los cuales mi mama era una de ellos. La vida de mi mama tampoco fue muy fácil nicómoda ella ayudaba en los deberes de la casa, ella estudiaba pero solo acabo el nivel medio superior y de ahí quiso dejar los estudios y dedicarse a trabajar. Ella al igual que mi papa decidióenlistarse a la policía.
Estando en sus horas de trabajo ambos (mi papa y mi mama) se conocieron de repente por azares del destino no recuerdo bien el lugar pero así fue como se conocieron entonces los dospues se atrajeron entonces primero se volvieron novios así fue como comenzó todo después de un largo tiempo de noviazgo mi papa y mi mama tuvieron a su primera hija (mi hermana) llamada Melisadespués mi papa quiso sacar a mi mama de trabajar y así fue como mi papa se hizo cargo de los gastos de la casa y mi papa le pidió matrimonio a mi mama y así fue como se casaron, ya después de unos añostuvieron otro hijo (mi hermano) llamado Gerardo, después tuvieron otra hija (mi hermana) llamada Mariana y después decidieron tener otro hijo el cual era yo. Mi mama después de estar embarazada de mi...
tracking img