Biografias pintores mas famosos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Francisco Arroyo:
Pintor / Escultor Cordobés (España) autodidacta Abstracto perteneciente al grupo Internacional Art Around the world con sede en Miami (USA).
La técnica utilizada en todassus vertientes artísticas es la mixta tomando como base el oleo sobre ocumen y con marcados relieves en la forma.
Jason *Benedict*:
1995 – 1999 The School of the Art Institute of ChicagoLicenciatura de Bellas Artes
1997 – 1998 La Universidad Complutense de Madrid, España: Facultades de Bellas Artes y Filología
*Josefina Alvare*:
: Natural de Madrid ,estudió en la Escuela de Artes yOficios, en la Agrupación de Acuarelistas y en el Casón del Buen Retiro. Fue durante años copista en el Museo del Prado. Obtuvo el título de profesora de dibujo en la Escuela Superior de Bellas Artesde San Fernando y posteriormente se licencio en BB.AA por la Universidad Complutense de Madrid.
Posteriormente consiguió por oposición la Cátedra de Dibujo y Artes Plasticas. Actualmente vive acaballo entre la pintura y las clases que imparte en el Pamplones Instituto Plaza de la Cruz.
Josep Benet (Formalista abstracto):

Mi estilo: Formalismo abstracto. Fondos abstractos,generalmente infinitos,
con una icona formal representaviva del concepto mediterráneo que se quiere explicar durante toda la obra. Por tanto, se trata de una formalismo
iconogràfico que induce el conceptopor la carga simbólica del esquema y del cromatismo.
Laura Peralba:

Nace en Buenos Aires en 1971
Licenciada en Bellas Artes, especialidad Diseño Junio 95 Universidad Complutense de Madrid.Considero que las cosas no tienen formas concretas.
Pinto las cosas que veo cuando viajo. Te sientes arraigada a un sitio, éste te influye y se incorporan como señas de identidad a ti mismo.Déjate llevar por tu corazón, siempre siendo fiel a tus principios y a ti mismo.
Me gusta pintar cosas que veo , memorizo, los sitios especiales que recuerdas con cariño. Adoro las callejuelas, los...
tracking img