Biografias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juan Pablo ll. Porque fue un hombre que lucho desde chico. Enfrento temores y peligros, vivió en épocas difíciles y siempre supo encontrar lo importante y aferrándose a eso demostró que con entrega yamor se podía cambiar el mundo y lo logro.
Desde temprana edad perdió a sus seres queridos, pero sin guardarse nada vivió toda una vida de servicio a los demás. Sembró la paz en todo el mundo yconfío a millones la responsabilidad de ser hombres rectos.
Influyo en jóvenes y supo guiarles en su camino. Defendió con principios la vida, y así cuido de ancianos, enfermos y no nacidos. Siempreprocuro la alegría, y con su carisma cautivo hasta quienes estaban en total desacuerdo con su entorno. Vivió con humildad y con su transparencia dio un gran ejemplo de gobierno.
Para mí es un líder poresto, por como vivo su vida. Un ejemplo.
Durante mi vida he enfrentado muchas y distintas dificultades que pudieron haberme devastado pero desde muy chico de alguna forma ´confié` y fui superandoobstáculos, volviéndome cada vez más fuerte. Veo algo parecido en Juan Pablo ll.
Siento que las diferencias religiosas no le impidieron acercarse a mucha gente, a ser escuchado. Lo veo así porque no secondiciono. No limito nunca su calidez independientemente de quien estuviera en frente. Tal carisma es un gran valor que veo en él.

Mandela. Es uno de mis 3 lideres debido a toda su capacidad humanade sobrellevar las injusticias y delitos contra el e insistir. 27 años estuvo preso y sin embargo con gran inteligencia y astucia logro con el correr del tiempo demostrar el porqué de su razón. Impusoen su país una nueva cultura y todos fueron reconocidos como iguales. Me impresiona distinguir en sus biografías su paciencia y apertura al aprendizaje. Me sorprende además su visión integradora ycomo con gran fuerza de voluntad y un equipo fiel logra conseguir la paz en una África violenta y racista en ese entonces.
Alejandro Magno. Este es un líder del cual me impresiona su ambición y...
tracking img