Biogrfía de jesús en inglés

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A diferencia de la mayoría de las biografías, la biografía de Jesús Cristo no comienza con su nacimiento, o incluso con su concepción. Biografía de Jesucristo se puede entender más a fondo si nos damos cuenta de que la Biblia usa muchos nombres para referirse a Jesucristo. Juan se refirió a Jesucristo como "la palabra" cuando él escribió, "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, yel Verbo era Dios. Él estaba con Dios en el principio" (Juan 1:1-2 ). Esto nos dice que la biografía de Jesús Cristo comienza en la eternidad pasada - con Dios.

Los primeros actos registrados en la biografía de Jesucristo se remontan a la creación. "A través de él todas las cosas fueron hechas, y sin él no se hizo nada que se ha hecho" (Juan 1:3). Aunque no se menciona por su nombre, estaEscritura nos dice que Él estaba allí, y los registros de las Escrituras las palabras de Dios como "Let EE.UU. al hombre a imagen de NUESTRA, a semejanza NUESTRO..." (Génesis 1:26), indicando que el Padre no estaba solo en el momento de su creación.

Nacimiento: Algunos podrían pensar en una biografía de Cristo Jesús en términos de su vida aquí en la tierra. Para que no se deberá iniciar a sunacimiento, pero en su concepción, tanto de estos acontecimientos se diferencia de cualquier otro en la historia. La vida terrena de Jesús es el único que comienza con una concepción espiritual, sin la presencia del hombre. Esta concepción fue anunciada por el ángel Gabriel en Lucas 1:26-35. Su nacimiento fue el único que alguna vez abierto el útero, ya que nació de una virgen judía jóvenes. Debidoa un censo del gobierno de su madre, María, y su padrastro, José, tuvo que viajar a Belén. Aquí es donde Jesús nació en un establo humilde. Su nacimiento fue anunciado por los ángeles a los pastores, y por una estrella especial a los hombres sabios en un país lejano. A los ocho días de edad, se dedicó en el Templo de acuerdo a la costumbre judía.

Infancia: A una temprana edad, Jesús y sufamilia huyeron a Egipto, porque un ángel advirtió a José en un sueño de un peligro inminente. Cuando regresaron de Egipto, se establecieron en Galilea, en la ciudad de Nazaret. A la edad de doce años, Jesús viajó a Jerusalén con María y José para celebrar la fiesta de la Pascua. Cuando sus padres no lo pudo encontrar en su grupo de familiares y amigos en el viaje de regreso, se volvieron aJerusalén y "Después de tres días le hallaron en el templo, sentado entre los maestros, escuchándolos y haciéndoles preguntas. Todo el mundo que le oían se admiraban de su inteligencia y sus respuestas. Cuando sus padres le vieron, quedaron asombrados. Su madre le dijo: 'Hijo, ¿por qué nos has tratado así? Tu padre y yo hemos estado ansiosamente buscando. ' "¿Por qué se busca para mí?" , preguntó. "¿Nosabías que yo tenía que estar en la casa de mi Padre?" "(Lucas 2:46-49). Después de eso, regresó a Nazaret con ellos, fue obediente, y siguió creciendo "en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y los hombres". (Lucas 2:52)

Adulto / Ministerio Público: En aproximadamente 30 años de edad, Jesús entró en la conciencia pública. John the Baptist había predicado de la venida del Mesías,preparando el camino para el ministerio de Jesús. Juan bautizó a Jesús, y como Jesús oró en el momento de su bautismo, "se abrió el cielo y el Espíritu Santo descendió sobre él en forma corporal, como paloma. Y vino una voz del cielo:" Tú eres mi Hijo amado; en ti me complazco. "(Lucas 3:21-22). Después de esto, Jesús fue al desierto por un tiempo de ayuno y oración en preparación para suministerio. Entonces el diablo se le acercó y le tentó. En lugar de sucumbir a las tentaciones, Jesús contestó con la Escritura, el establecimiento de un modelo para sus seguidores para manejar las tentaciones para los siglos venideros.

Jesús comenzó a predicar un mensaje de arrepentimiento, y de entre sus seguidores a dedo a doce hombres con los que trabajó más estrechamente, la enseñanza aún más...
tracking img