Biologia 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
08/Diciembre/09 0416/23
Reflexión.

Elprimer video más que todo creo que nos da una lección sobre nuestra fuerza y ganas de vivir y lograr nuestros objetivos.
Esto quiere decir que nosotros somos dueños de nosotros mismos y somos los únicosque podemos ponernos un límite para hacer las cosas. Somos capaces de hacer cualquier cosa debido a que somos aptos para hacerlo. Pero esto no es posible si tenemos una actitud negativa hacia algo queni siquiera hemos intentado, es necesario estar seguros primero de lo que podemos lograr y somos capaces de hacer y perder el miedo y la negatividad, ya que siempre y cuando te lo propongas puedeshacer cualquier cosa.
En este caso tomamos el ejemplo del hombre del video que a pesar de tener una capacidad diferente puede hacer cosas que otra persona no puede, y en si esto nos enseña que cadapersona es buena en algo y se puede superar a si misma si así lo desea. El único límite que tenemos es nosotros mismos y somos los únicos que podemos controlar nuestra vida.

En la canción del segundovideo se habla más que todo de la crisis mundial que nos está afectando específicamente en México.
Tras este video vemos como es difícil para la mayoría de las personas afrontar esta crisis, en estecaso a nuestros papás, ya que son los que pagan todo esto ya que todo el mundo esta basado en un funcionamiento capitalista y el comercio, todo lo que gastan nuestros padres en nosotros a afectado sueconomía es difícil para ellos cada vez mas cubrir nuestras necesidades y lo q no necesitamos, ya que no están en una situación económica muy estable a medida que crecemos necesitamos otras cosas ytodo a su vez aumenta de precio, y también hay que tomar en cuenta que nuestros padres gastan en otras casa para que funcione la casa en gasolina, comida, gas, agua, teléfono, y todos los demás...
tracking img