Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La riqueza de nuevos datos sobre las estructuras de proteínas de membrana y funciones está cambiando nuestra visión general de arquitectura de la membrana. Algunos de los temas clave que están surgiendo son que las membranas son irregulares, con regiones separadas de la estructura y función, que las regiones de lípidos varían en espesor y composición, y que hacinamiento y ectodomains límite deexposición de los lípidos de las regiones adyacentes acuosa.
Dada su importancia biológica, las membranas han sido sorprendentemente descuidados por los bioquímicos hasta hace poco. Tal vez esto es comprensible en vista de los obstáculos técnicos que trabajan con ellos presenta. La mayoría de requieren métodos de purificación y de observación en ambientes acuosos ajeno al diseño molecular de unamembrana, y así el campo tenía que depender de puntos de vista simplista de que todavía dominan los textos y
enseñanza en esta área. Pero ahora tenemos un número creciente de alta resolución estructuras, una gran cantidad de datos funcionales y una evolución conceptual base para la elaboración de las preguntas más puntiagudas. Esto está conduciendo a una gran expansión del interés en la zona. Losartículos de esta penetración exponer puntos de vista actuales de la importancia, resultados y conceptos en la membrana biología en algunas regiones del paisaje emergentes.
La visión reduccionista de la biología, a la que se adhieren muchos, descansa en parte en la hipótesis de estructura-función: que las estructuras que encontramos son allí por razones funcionales específicos seleccionados por laevolución. En el caso de membranas, podríamos comenzar con el origen de la vida, señalando que la compartimentación es esencial para un organismo, y que con la compartimentación debe venir formas específicas para superar la barrera que define la límite del compartimiento - la membrana. Por lo tanto, la bicapa lipídica, que se forma espontáneamente las barreras que rodean la permeabilidad acuosainteriores, debe ser modificado por macromoléculas de la absorción de nutrientes y la eliminación de residuos. Otras mejoras llevado al uso de la barrera por sus propiedades de almacenamiento de energía y para la creación de formas de pasar información entre una célula y su entorno.
Para enmarcar el contexto de las revisiones que siguen, una perspectiva de carácter general
se presentanbrevemente a continuación. Para desarrollar estos temas totalmente requeriría un texto mucho más tiempo (tal vez un libro?), por lo que sólo representante referencias se dan aquí, y se hace uso de las referencias en el tratamientos más prolongados por los otros autores.
Agregación en el plano de la membrana Un paso influyentes en el estudio de las membranas se tomó con el desarrollo por Singer y Nicholsonen 1972 del "mosaico fluido model'1, que se retiró junto conclusiones e ideas de la década anterior.
El modelo se ha convertido en la concepción estándar de la membrana arquitectura y se muestra vuelve a dibujar en la figura. 1a tal y como aparece en casi todos los textos de bioquímica. Tan importante y profundo como este modelo ha sido, la aparición de nuevos hallazgos durante el paso de 33años se ha debilitado las generalizaciones que contiene, y es el momento adecuado para examinar algunos de ellos más de cerca. El modelo incluye las ideas que el proteínas de la membrana se dispersan, se encuentran en baja concentración y que coincide con la dimensión hidrofóbica de una bicapa lipídica imperturbable con los cinturones periféricos de las expuestas cadenas laterales hidrofóbicas. Ellípido es visto como un mar en el que principalmente proteínas monoméricas flotador no comprometido, y la superficie de doble capa está expuesta directamente al medio acuoso.
Cada una de estas ideas es engañosa. La mayoría de los autores de los siguientes Reseñas de escribir de las asociaciones preferencial de las moléculas en la membrana avión, y como una introducción que sugieren que las...
tracking img