Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pensar, Sentir, Crear y Disfrutar
_________________________________________

Esta es tu verdadera naturaleza

Fernando Toledo

Apreciable lector:
El libro que está a punto de leer es el resultado de un gran cúmulo de experiencias y enseñanzas que el autor ha recopilado a lo largo de su vida y ha sido el deseo de él compartirlas con usted.

El autor ha procurado poner a sudisposición esta obra al más bajo precio posible, si usted copia o adquiere este libro de forma ilegal, propiciará que el autor deje de percibir y le sea imposible recuperar la inversión que ha realizado, fomentando así la desmotivación para crear nuevas obras.
La copia ilegal restringe la creatividad y limita la difusión de la cultura.

Si usted necesita este libro y no lo puede pagar, porfavor no lo copie, contáctese con nosotros en: www.pesecredi.com y con gusto le haremos llegar una obra legal en medio electrónico.

Si este libro ha sido de su interés y también es su deseo que lo mantengamos informado con respecto a los escritos relacionados con el libro, por favor visite nuestra Página, Web la cual fue hecha expresamente para este libro y cuya dirección es: (teclear todo enminúsculas)

www.pesecredi.com

Igualmente en nuestra Pagina Web, usted nos puede relatar alguna experiencia que haya aplicado de este libro y que le haya resultado benéfica y de esta forma compartir con otras personas sus vivencias e inspirar a otros a tener una vida plena y cada vez mejor.

© 2008 Edición electrónica por Fernando Toledo Espejel
(Reservados los derechos para lapresente edición)

ISBN: En trámite
Depósito legal: En trámite

Dedicatoria.

Prefacio

Pensar, Sentir, Crear y Disfrutar. Con estos cuatro importantes verbos resumo el verdadero potencial que tiene todo ser humano para satisfacer cualquier deseo que se proponga y que esté de acuerdo a su naturaleza.
No importando cual sea tu actividad en este momento, me atrevo a asegurar que si realizasconscientemente estas 4 importantes acciones, tu vida forzosamente y sin excepción tiene que alinearse por un nuevo y mejor sendero y tener un verdadero sentido de total realización.

Déjame decirte que yo he sido una persona muy feliz a lo largo de toda mi existencia, no descarto que haya tenido altibajos como todo mundo los puede tener, sin embargo en general he disfrutado mucho de mi vidapor este maravilloso trayecto que ha sido mi experiencia humana. El ver a personas de mi entorno que no son capaces de tener una plena felicidad debido a problemas de diversos tipos tales como: emocional, económico, de pareja, de trabajo, de identidad, de adicciones, de seguridad, etc. y además de observar que personas de todo el mundo se añaden a esta gran lista, ha creado en mí el interés deaportar en algo para que la gente sé dé cuenta de que ha venido a este mundo a ser plenamente feliz y que ha sido dotada con todos los medios para conseguirlo.

Es impresionante la cantidad de gente que crea su propio sufrimiento pensando en lo que NO quieren, en lugar de sentirse plenamente prósperos pensando en lo que SI desean. No se percatan que tienen todo el potencial para corregircualquier situación “adversa” que se les presente y que han venido a este mundo a ser inmensamente dichosos, en palabras directas, actúan totalmente contrario a su naturaleza de ser plenamente felices.
Otro foco rojo que he observado, es la cantidad de personas que recurren frecuentemente al consumo de medicamentos ansiolíticos debido a su elevado estrés. La mayoría de las enfermedades que llegamosa tener pueden ser detectadas por medio de exámenes clínicos, pero para el estrés no existe un “estresometro” que nos diga exactamente nuestro nivel de tensión nerviosa. Siempre he creído que la mayoría de las enfermedades que llegamos a tener las generamos nosotros mismos, pero con respecto al estrés no me queda la menor duda. El estrés es 100% generado por la persona que lo quiere tener, no...
tracking img