biologia

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
 TRANSMISION SEXUAL
Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son infecciones que se adquieren por tener relaciones sexuales con alguien que esté infectado. Las causas de las ETS son lasbacterias, parásitos y virus. Existen más de 20 tipos de ETS, que incluyen:
Clamidia
Gonorrea
Herpes genital
VIH/SIDA
VPH
Sífilis
Tricomoniasis
La mayoría de las ETS afectan tanto a hombres como amujeres, pero en muchos casos los problemas de salud que provocan pueden ser más graves en las mujeres. Si una mujer embarazada padece de ETS, puede causarle graves problemas de salud al bebé.
Sipadece de ETS causada por bacterias o parásitos, el médico puede tratarla con antibióticos u otros medicamentos. Si padece de ETS causada por un virus, no hay curación. Algunas veces los medicamentospueden mantener la enfermedad bajo control. El uso correcto de preservativos de látex reduce enormemente, aunque no elimina, el riesgo de adquirir y contagiarse con ETS.
Centros para el Control y laPrevención de Enfermedades
 Los motivos que me dieron para escoger este tema fue por la que me intereso saber cómo empezó la revolución contra la ciudad.
También me interesa quien fue Krenski, Lennyentre otas cosas.

INTRODUCCION
Fue fundado el 14 de febrero de 1896, y se imprimieron 19 números hasta el 8 de abril con una tirada variable de entre 2000 y 5000 ejemplares.
Fuertemente crítica alindividualismo de ese periódico. La Revolución Social tenía una actitud crítica a la participación de los anarquistas en el movimiento obrero y el sindicalismo.



DESAROLLO
CAPITULO I: LaRevolución Social fue un periódico anarquista de Buenos Aires, dirigido y fundado en 1896 por Manuel Reguera, con la colaboración de Gregorio Inglán Lafarga.
Fue fundado el 14 de febrero de 1896, y seimprimieron 19 números hasta el 8 de abril con una tirada variable de entre 2000 y 5000 ejemplares.1 Surgió como una escición del grupo redactor del periódico anarcocomunista individualista El Perseguido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS