biologia

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
*Escrito referente a la forma en la que la agricultura, el desarrollo y el crecimiento industrial afectan el ambiente.
La agricultura es uno de los inventos mas importantes de la historiahumana. Un suministro de alimentos confiable que se puede almacenar permitio a los humanos reunirse en asentamientos que al crecer formaron pueblos y ciudades.
El monocultivo permite sembrar,cuidar y cosechar cultivos de manera eficiente con el uso de maquinas. Sin embargo, alimentar a casi 7 mil millones de personas impacta los recursos naturales, como el agua dulce y la tierrafértil.
El crecimiento de las ciudades y los suburbios esta ligado con el alto estándar de vida que disfrutan los estadounidenses. Pero este desarrollo tiene efectos ambientales. Las comunidadeshumanas densas producen muchos desperdicios, que si no se desechan en forma adecuada, afectan al aire, al agua y los recursos del suelo. Ademas, el desarrollo consume tierra de labranza y dividelos hábitats naturales en fragmentos.
Hoy en dia, la industria y el conocimiento científico nos proporcionan comodidades de la vida moderna, desde hogares y ropa confortables hasta dispositivoselectrónicos para trabajar y jugar. Desde luego, estas comodidades requieren bastante energía para producir y generar mas energía.
*Escrito acerca de la relación de los recursos renovables yno renovables con el desarrollo sustentable.

Un recurso renovable se puede producir o remplazar mediante el funcionamiento saludable de un ecosistema.
Los combustibles fosiles, como carbón,petróleo y gas natural, son recursos no renovables que se formaron de materiales organicos enterrados durante millones de años.
La ciencia ecológico puede enseñarnos a usar los recursosnaturales para satisfacer nuestras necesidades sin causar daños ambientales a largo plazo. El uso razonable de los recursos y con conciencia ambiental se denomina desarrollo sostenible.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS