biologia

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
















































Lea y responda, justificando detalladamente sus respuestas:


1. ¿Qué diferencias existen entreazúcares y grasas?

RESPUESTA

Los Hidratos de carbono también llamados Carbohidratos ,Glúcidos o azúcares, son sustancias fundamentales como fuente de energía inmediata .Mientras que losLípidos que son nutrientes formados por aceites ,grasas y glicerina son fuente de reserva energética a largo plazo.
Las grasas en su mayoría son de procedencia animal y los azucares de procedenciavegetal.
Los azucares se disuelven fácilmente en agua y las grasas no se disuelven en agua.
Las grasas producen aproximadamente 9,3 kilocalorías por gramo, los azucares 3,79 kilocalorías por gramo,como conclusión las grasas almacenan 6 veces mas emergía por gramo,


2. Un individuo decide salir a trotar durante 40 minutos. ¿Qué tipos de alimentos le recomendaría que ingiera momentos antes derealizar la actividad (incluya el agua si lo considera necesario)?

RESPUESTA

Le recomendaría consumir hidratos de carbono ya que estos suministran energía al cuerpo de una manera rápida, ademássugiero consumo de agua para permitir reacciones químicas para obtención de energías y proteína (carne de pollo) que es de fácil asimilación, ya que los músculos realizaran mucho mejor la síntesisproteica, logrando un mayor rendimiento debido a que la fatiga se retrasara y el riesgo de lesión muscular disminuirá.

3. Usted recibe en su equipo a una persona excedida de peso (tiene una elevadocontenido de grasa) y tiene que ponerlo a punto físicamente para poder realizar la preparación física que realizan todos los demás jugadores. ¿Qué tipo de ejercitación le propondría: una breve (10minutos) pero muy intensa u otro tipo de mayor duración (50 min.) y menor intensidad?

RESPUESTA

Una de mayor duración (50 min) ya que el entrenamiento extendido en el tiempo activara el sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS