biologia

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
Universidad Autónoma De Sinaloa

Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata

Unidad#1

Alumnas: Arellanes Pérez Karen Joselyn.
Torres Cásarez Dulce María.

Profesor: Noel BernardoBojorquez Castro
Grupo: 3-5
Fase: Ciencias Sociales y Humanidades

Ecología y educación ambiental

Insecticida de tabaco.

AIC #2

23 de Febrero del 2015





INTRODUCCION

Si te gustanlas plantas en general, seguramente quieres evitar la acción de diferentes plagas que puedan afectar la salud de las mismas.
Pr ello, La creación de este trabajo se dio para la realización de unpesticida de tabaco que paso por diferentes procedimientos para constituirse como tal con el fin de la protección de plagas de una gran diversidad de plantas usando un pesticida natural hecho por productosnaturales sin tener que utilizar uno comercial de manera que se fortalezca la protección de nuestra biodiversidad y se muestre lo que pusimos de nuestra parte para ayudar a el medio ambiente.OBJETIVOS

Lograr obtener un pesticida orgánico de tabaco para la protección de diversas plantas de una manera natural y económica.

Ayudar al medio ambiente con la utilización de este pesticida.Aumentar nuestros conocimientos en cuanto a las actividades de protección a las plantas.











¿QUÉ ES UN PESTICIDA ORGÁNICO?
Los pesticidas orgánicos tienen la función de controlar yeliminar las plagas que pueden atacar nuestra huerta. Estos insecticidas, al ser orgánicos, no contaminan el suelo, los cursos de agua y las plantas que cultivamos.
Si tenemos una huerta orgánica oplantas, es muy posible que estas se vean afectadas por diferentes insectos invasores, que se aprovechan de los alimentos que cultivamos para su propio crecimiento. Habitualmente perjudican nuestrascosechas, por lo cual es importante controlarlos.
Para respetar los procesos naturales, y de esta forma, que nuestra huerta siga siendo orgánica no podemos utilizar pesticidas químicos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS