Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Justificación de proyecto.
* Desarrollo de proyecto.
* Conclusión.
* Bibliografía.

Justificación del proyecto.

A nosotros nos toco el tema de control escolarnosotros principalmente lo hacemos para que sepan que es lo que hace o que se realiza en este apartamento de nuestra institución educativa.
Control escolar maneja toda o bueno casitoda la información de los alumnos, ya que tienen nuestras calificaciones y otro tipo de información como: nuestras actas de nacimiento, CURP, entre otras cosas. Además de losdatos de los alumnos dados de baja, la relación de alumnos que van a ingresar las fichas de pago. Credenciales para poder tener acceso a los libros de la biblioteca de la mismainstitución, y muchas otras cosas más.

Desarrollo del proyecto.

Para desarrollar este tema nosotras decidimos acudir a la oficina de control escolar para que nos proporcionaraninformación para poder realizar nuestra base de datos para el proyecto. Con la poca información que nos proporciono la secretaria empezamos a hacer nuestra base de datosintroduciendo en ella la información obtenida.

Conclusión

En conclusión el apartamento de control escolar es indispensable en unainstitución tanto para los profesores, así como también para los alumnos. y sin ese apoyo con el que cuentan cada una de las instituciones educativas, la escuela estaría un pocodesordenada, pues como su nombre lo dice control escolar se encarga de controlar gran parte de la información de la escuela y al igual que el personal de todos los demás apartamentos de laescuela, el personal de este también merece recibir un respeto por igual.

BIBLIOGRAFIA.

Departamento de control escolar: (secretaria Mirna)
Y Darío Martínez Martínez
tracking img