Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Brian Zamudio Díaz.

Heou seng había nacido en feng-yin y era un hombre extraño.fui su discípulo durante largos años con toda la venración que se debe a un maestro de su categoría .cuado iba amorir, me llamo´, y dándome un espejo me dijo lo siguiente,-con este espejo alejaras de ti a todos los malos espíritus.
Prometí a mi maestro agonizante guardar cuidadosamente su legado .Era unespejo de bronce con soporte atrás en forma de unicornio. En las cuatro esquinas se veían figuras de animales: una tortuga, un dragón, un fénix, y un tigre. Estas figuras iban rodeadas de ochodiagramas del yikin 1. Los ochos diagramas estaban, asu vez, rodeados de símbolos que representaban las doce constelaciones del zodiaco. En la parte exterior los veinticuatros caracteres antiguos. Laescritura, por sus duros trazos. Mi maestro me habia explicado que eran los signos de las veinticuatro condiciones atmosfericas.

Brian Zamudio Díaz.

Heou seng había nacido en feng-yin y era unhombre extraño.fui su discípulo durante largos años con toda la venración que se debe a un maestro de su categoría .cuado iba a morir, me llamo´, y dándome un espejo me dijo lo siguiente,-con esteespejo alejaras de ti a todos los malos espíritus.
Prometí a mi maestro agonizante guardar cuidadosamente su legado .Era un espejo de bronce con soporte atrás en forma de unicornio. En las cuatroesquinas se veían figuras de animales: una tortuga, un dragón, un fénix, y un tigre. Estas figuras iban rodeadas de ocho diagramas del yikin 1. Los ochos diagramas estaban, asu vez, rodeados desímbolos que representaban las doce constelaciones del zodiaco. En la parte exterior los veinticuatros caracteres antiguos. La escritura, por sus duros trazos. Mi maestro me habia explicado que eran lossignos de las veinticuatro condiciones atmosféricas.

BRIAN ZAMUDIO DÍAZ.

HEOU SENG HABÍA NACIDO EN FENG-YIN Y ERA UN HOMBRE EXTRAÑO.FUI SU DISCÍPULO DURANTE LARGOS AÑOS CON TODA LA VENRACIÓN...
tracking img