Bios

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
FISICA:
Ciencia que estudia las propiedades de la materia y de la energía, considerando tan solo los atributos capaces de medida.

QUIMICA:
Ciencia que estudia tanto lacomposición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.


BIOLOGIA:
es la cienciaque tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades.


GEOGRAFÍA FISICA:
Rama de la Geografía que estudia enforma sistémica y espacial la superficie terrestre considerada en su conjunto y, específicamente, el espacio geográfico natural.


FENÓMENO:
es el aspecto que las cosas ofrecenante nuestros sentidos; es decir, el primer contacto que tenemos con las cosas, lo que denominamos experiencia.


FENÓMENOS BIOLÓGICOS:
Todo devenir que involucra larealización del vivir de al menos un ser vivo es un fenómeno biológico.


FENÓMENOS FÍSICOS:
procesos o fenómenos físicos son aquellos procesos en los que no cambia la composición deuna sustancia, es decir, son aquellos cambios reversibles, ya que no ocurren cambios de energía y se detectan por observación o por medición.


FENÓMENO QUÍMICO:
Es aquel enel cual se da un cambio en la sustancia que teníamos, de manera que desaparecen unas(reactivos) y aparecen otras (productos)


FISICA CLÁSICA:
Se denomina física clásica a lafísica basada en los principios previos a la aparición de la mecánica cuántica. Incluye estudios del electromagnetismo, óptica, mecánica y dinámica de fluidos, entre otras.FISICA RELATIVISTA:
Fisica relativista es un nuevo modelo físico para describir el universo teniendo como constante fundamental la velocidad de la luz en todas sus ecuaciones
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La bios
  • Bios
  • BIOS
  • El bios
  • Bios
  • BIOS
  • La Bios
  • bios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS