que es bioseguridad aplicada a la cosmetologia
objetivo de la ley 711
enfermedades y problemas de las uñas.

Las normas de redacción
1. REDACCION Prof. Víctor A. Rojas Santillán Alumno: SantosAlva David
2. RESUMEN
o ORIGEN
o PROPOSITO
o DEFINICION
o OBJETIVO
o PAUTAS DE REDACCION
o LA FORMA Y EL FONDO
o CAUSAS DE MALA REDACCION
o NORMAS GENERALES PARA LA REDACCIÓN
oINSTRUMENTOS PARA LA REDACCIÓN
o TIPOS DE FICHAS
o TAMAÑO DE LAS FICHAS
o REQUISITOS BÁSICOS PARA UNA BUENA PRESENTACIÓN
3. ORIGEN
o Redactar, que etimológicamente quiere decir “poner enorden”, consiste en expresar por escrito los pensamientos e ideas previamente ordenadas.
4. PROPÓSITO
o El propósito de la redacción es combinar palabras, frases, períodos, párrafos y textos, para, através de ellos, verter ideas ya elaboradas, de manera que se produzcan en un todo armonioso, capaz de ser debidamente comprendido.
5. DEFINICION
o La redacción podría definirse como una composiciónliteraria en la que se desarrolla, de una manera completa, correcta y elegante, un tema determinado, dentro de ciertos límites de amplitud.
6. OBJETIVO
o Su trascendencia es enorme, pues, si bienla palabra transmitida en forma oral, vuela y se desvanece, lo escrito, por el contrario, se perpetúa: puede leerse, releerse, meditarse, y, a través de ello, el lector puede formarse una ideacompleta de lo que piensa y quiere decir el escritor.
7. PAUTAS DE REDACCION
o Es muy importante que se tome en cuenta lo siguiente:
o Al inicio, antes de escribir, se debe pensar qué se va a escribir.o Es necesario saber qué mensaje se desea comunicar.
o Debe preguntarse sobre a quién va destinado lo escrito.
o Utilizar el tono y el lenguaje apropiados en la escritura.
8. LA FORMA Y ELFONDO
o La forma:
o La forma, el cómo decirlo, es el modo particular que se posee de expresar una idea, lo que llamamos técnicamente redactar.
9. LA FORMA Y EL FONDO
o El fondo :
o Toda... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Bioseguridad aplicada a la cosmetologia. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Bioseguridad-Aplicada-a-La-Cosmetologia/2316119.html

MLA

"Bioseguridad aplicada a la cosmetologia" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Bioseguridad-Aplicada-a-La-Cosmetologia/2316119.html>.

MLA 7

"Bioseguridad aplicada a la cosmetologia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Bioseguridad-Aplicada-a-La-Cosmetologia/2316119.html>.

CHICAGO

"Bioseguridad aplicada a la cosmetologia." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Bioseguridad-Aplicada-a-La-Cosmetologia/2316119.html.