Biotopo chocon machacas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para comprender lo que es Flora y Fauna, mira el glosario:
1. Flora: Es el conjunto de especies vegetales que se pueden encontrar en una región geográfica, que son propias de un periodo geológicoo que habitan en un ecosistema determinado.

2. Fauna: es el conjunto de especies animales que habitan en una región geográfica, que son propias de un período geológico o que se puedenencontrar en un ecosistema determinado. Los animales suelen ser muy sensibles a las perturbaciones que alteran su hábitat; por ello, un cambio en la fauna de un ecosistema indica una alteración en uno ovarios de los factores de éste.
Es importante manejar estos términos, ya que hablamos de un lugar que protege su habitad y a las especies que está en peligro de extinción.
Para más información visita:http://www.parkswatch.org puedes encontrar toda la información sobre el biotopo.

Es importante cuidar, la naturaleza, quien sabe que puede pasar el mundo, muchos creen que le 2012 es el fin, otrospor la contaminación puede acabar con el mundo con el calentamiento global, pues la verdad quien sabe, ni los científicos pueden asegurar lo que va pasar, pero hay algo que estoy seguro. El Mundoestá enfermo, y es nuestra culpa que esta así, las contaminaciones, las deforestaciones, las extinciones de los animales y más. Y para repararlo o cuidarlo, es tomar medidas ecológicas, como evitar lascontaminaciones, tanto del aire como en el agua, cuidar y no molestar a los animales en peligro de extinción. Podemos retornar el camino, y ponerle una curita a la tierra, nuestro planeta, donde esnuestro hogar, dulce hogar, y no lo perdamos, porque nosotros somos quien pagaremos por nuestras acciones hacia la tierra.
Es importante cuidar, la naturaleza, quien sabe que puede pasar el mundo,muchos creen que le 2012 es el fin, otros por la contaminación puede acabar con el mundo con el calentamiento global, pues la verdad quien sabe, ni los científicos pueden asegurar lo que va pasar, pero...
tracking img