Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“2020 CALENTAMIENTO GLOBAL IRREVERSIBLE”
El calentamiento global en el mundo es un tema del cual aún se ignoran muchas cosas además de que muchas personas no le toman la debida importancia. Ellibro maneja diferentes situaciones en diferentes lugares del mundo explicando los cambios climáticos y las dificultades por las cuales pasa la humanidad que habita en el planeta. En el libro se dice queuno de los factores de ese calentamiento global es la sobrepoblación y debido a esto la sobreexplotación de los recursos naturales y por ende la pérdida o escases de estos, y debido a los incrementosde la temperatura el derretimiento de los polos lo cual hace que el nivel de los mares incremente en un gran porcentaje.
El libro comienza diciendo que en el año 2020 en diferentes zonas del mundopasan catástrofes naturales, por ejemplo en sherwood el ambiente es con mucha niebla y con constantes lluvias y aumentos de temperatura repentinos sino q también la fauna tenia cambios o simplementeya no existían.
En diferentes zonas del mundo como Groenlandia, Nuevo México, Tokio, Costa Rica, Golfo de México entre otros sufren una serie de cambios sumamente importantes como por ejemplo lasenfermedades frecuentes en animales y por ende el contagio a las personas, el cambio de los hábitats de los animales que hace que los animales sufran cambios o evoluciones o simplemente mueran, la malacosecha en los países agricultores la falta de agua, y las malas pescas debido al grado de contaminación del agua.

también habla sobre un suceso o consecuencia que ahora en la actualidad ya se estásucitando, que es el aumento de las temperaturas hasta un grado sumamente alto como por ejemplo los 45ºC dando paso a enfermedades como la insolación y el cáncer de piel.

Mi conclusión sobre estetema es que si nosotros no hacemos nada nadie lo va a hacer y tarde o temprano terminaremos peor que como lo maneja este libro, debido a que la gente no hará nada hasta no darse cuenta de que el...
tracking img