Bitacora

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
BITACORA BOYACA
POR LOS PUEBLOS DE BOYACA

Nuestro recorrido comienza a las 10:30 desde las instalaciones del sena donde salimos hacia Chiquinquirá pasando por Barbosa, y la entrada al parquepanachi.
Llegamos a las 6:30 a Chiquinquirá donde nos dirigimos a la catedral para ver su infraestructura y así conocer el parque Julio Florez, luego de hacer un corto recorrido, desayunamos en elparque principal de Chiquinquirá, luego de desayunar nos dirigimos hacia el pueblito de raquira donde se realiza una de las mejores artesanías de Boyacá y también pudimos realizar algunas compras.
A las11 a.m. salimos rumbo a Villa De Leyva, allí realizamos un recorrido por sus antiguas calles fue una experiencia muy emocionante ya que villa de Leyva es conocido como uno de los pueblos en donde sehan realizado diferentes novelas.
Estando en Villa De Leyva almorzamos y después nos dirigimos a la capital de Boyacá Tunja por motivos de tiempo no se pudo hacer la visita correspondiente que sequería, solo visitamos la iglesia a la Virgen del Topo, de Tunja nos dirigimos hacia Paipa al hotel Pipa Real donde dormimos esa noche, después de instalarnos en el hotel nos trasladamos a las aguastermales de paipa donde disfrutamos de un delicioso baño hasta las 9:00 p.m. aproximadamente después de salir de las aguas termales nos dirigimos nuevamente al hotel.
Al siguiente desayunamos en paipadespués nos trasladamos hacia la laguna de Tota donde pudimos observar la belleza de esa laguna tomarnos fotos y escuchar la historia de la laguna de Tota, durante el viaje de paipa a la laguna de Totapasamos por Duitama y tibasosa.
Luego nos fuimos a Nobsa pasando por Sogamoso, llegamos alrededor de las 9:40.
Después de este recorrido realizamos una de las mas importantes visitas como lo fue alviñedo de punta larga donde nos dieron una charla técnica acerca de la producción de uno de los mejores vinos que se produce en Colombia para el exterior, además pudimos conocer el cultivo de uvas y...