Bla bla bla

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Los paramixovirus son miembros de la familia de virus paramyxoviridae, que poseen un genoma con ARN de cadena sencilla de polaridad negativa como ácido nucleico; albergan dicha información genéticaen una cápside cubierta de envoltura viral y estructuralmente definida por una simetría helicoidal, de un tamaño de 125 a 250 x 18 nm, con envoltura,pleomórfico y una nucleocápside filamentosa ; y porensamblar los viriones maduros en el citoplasma como compartimento celular.
Índice
  [ocultar] 
1 Patologías
2 Clasificación
3 Véase también
4 Referencias
Patologías[editar]
Los miembros dela familia de virus son responsables de distintas enfermedades humanas, como el sarampión y las paperas; dos de los virus se sabe que provocan neumonía en los humanos: el virus sincitialrespiratorio (VSR) y el de la parainfluenza. El virus de la Parainfluenza también causa bronquitis y garrotillo (o croup), especialmente en los niños. Los paramixovirus son también responsables de un determinadorango de enfermedades, como el moquillo canino, de entre otras especies animales.
En marzo de 2003, un grupo de médicos de Hong Kong declaró haber identificado al agente causante del síndromerespiratorio agudo severo (SRAS) como perteneciente a la familia de los paramixovirus. Se informó de descubrimientos similares (el microscopio electrónico ha mostrado partículas víricas cuya estructura essugestiva de paramixoviruses) en dos casos de la enfermedad por los investigadores de la Universidad de Fráncfort del Meno. Científicos canadienses han encontrado un metaneumovirus humano en algunassecreciones de pacientes con SRAS. Sin embargo, estudios del Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), han sugerido que el causante del SRAS puede ser uncoronavirus no conocido anteriormente. Los virus son omnipresentes y no es sorpresivo que diferentes virus sean aislados a partir de varios pacientes: se necesitan estudios futuros para la determinación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS