Bla bla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2076 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO

REGISTRADOR MERCANTIL TERCERO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL DISTRITO CAPITAL Y ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
SU DESPACHO.-

Yo, ZAIRA JAEL AYALA HEREDIA, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad Nro. V – 20.116.316 actuando en mi carácter de mandatario especial de la sociedad de comercio "SUMINISTROS YSERVICIOS ZE-ROYS, S.A.” y debidamente autorizado para este acto, ante Usted, respetuosamente acudo y expongo: De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 215 del Código de Comercio, acompaño a este escrito Documento Constitutivo de la mencionada sociedad, el cual ha sido redactado con suficiente amplitud para que sirva a la vez de Estatutos Sociales. Acompaño así mismo Inventario de BienesMuebles, en prueba de haberse pagado la totalidad del Capital Social.
Ruego a Usted, que de conformidad con la Ley, ordene su inscripción, fijación y correspondiente publicación, así mismo, solicito se me expida copia certificada de este escrito del Documento Constitutivo-Estatutario.

En Carrizal, el dia 8 de Diciembre del 2011, en su presentación___________________________
ZAIRA JAEL AYALA HEREDIA

Nosotros, ALEXANDER ROYE FARCHEG, OMAR RAFAEL MOY CARMONA y CARMEN SEGUNDA VERA PATIÑO, venezolanos, de estado civil solteros, mayores de edad, con domicilio en la Ciudad de Caracas, civilmente hábiles e identificados con la Cédula de Identidad Nro. V-14.775.973, V – 8.266.141 y V-11.112.100, respectivamente por el presente documento declaramos: Que hemos convenido en constituir como en efecto constituimos, una Compañía Anónima, la cual se regirá por las disposiciones legales vigentes y por las cláusulas contenidas en este Documento Constitutivo, que ha sido redactado con amplitud suficiente para que a su vez sirva de Estatutos Socialesde la Compañía.
TITULO I
DENOMINACION-DOMICILIO-OBJETO-DURACION
CLAUSULA PRIMERA: La compañía se denominará " SUMINISTROS Y SERVICIOS ZE-ROYS, S.A.”
CLAUSULA SEGUNDA: El domicilio de la compañía es Avenida Francisco Miranda, Torre Bazar Bolívar, Piso 4, Oficina 403-B, Boleíta Sur, Municipio Sucre, Estado Bolivariano de Miranda, pudiendo establecer oficinas, Agencias oSucursales en cualquier otra parte o lugar del Territorio Nacional o del Exterior……………………………………………………………………………….
CLAUSULA TERCERA: La compañía tendrá como objeto principal la compra, venta, distribución, comercialización, importación, exportación, representación, almacenaje y transporte al mayor y detal de artículos, tales como materiales e insumos para la construcción, maquinaria, electrónicos,software, juguetes, accesorios y artículos para el hogar, así como la prestación de servicios profesionales de todo tipo, relacionado con el área de importación, exportación, distribución, comercialización, ventas, representación de marcas y/o campañas tanto en el mercado nacional e internacional, entre otros, pudiendo también dedicarse a la realización de cualesquiera de otros actos de comercioque convengan a los intereses de la sociedad, sin limitación alguna más que establecidas en la ley; como la realización de cualquier actividad de lícito comercio que considere conveniente la Asamblea General de Socios. Siendo la anterior enumeración de carácter meramente enunciativo y en ningún caso limitativo, así mismo

en el cumplimiento y desarrollo de su objeto social podrá celebrar todaclase de contratos con cualquier ente Estatal, Municipal o del Ejecutivo Nacional.
CLAUSULA CUARTA: El término de duración de la compañía es de CINCUENTA (50) AÑOS, que se contarán a partir de la fecha de su Inscripción por ante la Oficina de Registro Mercantil de la Circunscripción
Judicial del Distrito Capital y Estado Bolivariano de Miranda, sin perjuicio de que se pueda...
tracking img