Bla bla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué significa biodiversidad?
El término biodiversidad se refiere a la variedad de organismos vivos en el planeta; esto incluye, entre otras cosas, losecosistemas terrestres y acuáticos, así como las diferentes especies microscópicas y macroscópicas y los genes que habitan en ellos. Es decir, todas las formas enque la vida se manifiesta en nuestro planeta.
El uso de la biodiversidad por el ser humano no implica necesariamente la destrucción de ecosistemas, ni el riesgode extinción de las especies. Por el contrario, de realizarse adecuadamente, el uso puede ser motivo de mayor protección y por tanto, conservación de labiodiversidad, de apoyo a la continuidad de patrones y procesos naturales en los ecosistemas, de fomento de las poblaciones de las diferentes especies y de una mayorcertidumbre en la supervivencia de éstas a largo plazo. Esto es lo que llamamos uso sustentable.

En que consiste la biodiversidad
La Biodiversidad es lavariabilidad de organismos vivos de cualquier fuente, incluidos, entre otras cosas, los ecosistemas terrestres y marinos y otros ecosistemas acuáticos y loscomplejos ecológicos de los que forman parte; comprende la diversidad dentro de cada especie, entre las especies y de los ecosistemas. En otras palabras, labiodiversidad es la variedad de vida en todas sus formas, niveles y combinaciones. Puede abordarse de tres maneras: como variedad de ecosistemas, como variedad deespecies y como variedad de genes.
2 de septiembre
1666 – Se declara, en Londres, un gran incendio que destruye la ciudad medieval dentro de la vieja muralla.
tracking img