Black and yellow

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Más de 25 años de experiencia institucional y académica respaldan los planes de estudio de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, dentro del más innovador concepto de educaciónintegral, donde impartimos la teoría y la práctica del Derecho en forma simultánea desde el inicio de la carrera, forjando Abogados capacitados bajo los cánones de Excelencia y Dignidad, altamentepreparados para servir a México.

Impartimos la Licenciatura en Derecho, Seminarios de Práctica Forense, Diplomados, Especialidades y Posgrados en las diferentes ramas de la Abogacía, con la solidez y laconfianza que nos da el ser especialistas en la materia.

Contamos con los más destacados juristas como catedráticos y asesores de nuestro alumnado, formando así una comunidad académica con fortalezay seriedad.

Nuestros planes y Programas de estudio, además de estar avalados por la Secretaría de Educación Pública, son supervisados por diversas instituciones líderes en la materia, así comotener nuestros alumnos la posibilidad de contar con la teoría y la práctica del Derecho, desde el inicio de sus estudios.

Ofrecemos horarios matutino, vespertino y mixto, lo que abre la posibilidad acualquier persona, que así lo desee, de poder cursar la Licenciatura o una Maestría en Derecho, con independencia del horario de trabajo u otra ocupación que desempeñe.

Tenemos inscripciones alinicio de cada cuatrimestre: Enero, Mayo y Septiembre.


La Barra Nacional de Abogados, A. C., es una agrupación independiente, apartidista y plural, constituida en el año de 1983, integrada pormiles de destacados juristas de México y el extranjero, comprometidos con las causas sociales y los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad.

En la actualidad la Barra Nacional de Abogados, A.C., brinda los siguientes servicios: Asesoría Jurídica Gratuita, Casa Editorial, Librerías Jurídicas, Periódico Jurídico Jus-Semper, Centro Gratuito de Mediación, destacando su Facultad de Derecho,...
tracking img