Black Metal

Páginas: 5 (1095 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013
 Black Metal

Inicio 


El grupo que inició todo el black metal
Cuenta la leyenda que el black metal fue creado cuando Ozzy Osbourne (el duende verde de Spiderman) tuvo relaciones con un grupo de lobos salvajes durante un viaje aNoruega, de ahí se creó una colonia de seres capaces de ladrar y rugir como gorila al mismo tiempo (enocaciones dar alaridos como de cerdo). Al ver esto Dios se encabronó y los maldijo a pintarse como los de KISS (enemigos mortales de Ozzy Osbourne, porque uno de ellos está casado con una playboy y copió su programa producido por MTV). Estos seres se revelaron y pidieron ayuda a Thor, al cual le dieron asco el cual les ayudó gustoso y les enseñó el arte de la música.
Aunque hay quienes afirman que elcreador del género fue Venom, otro enemigo de Spiderman, que creó un disco llamano Black Metal (que en realidad no era de black metal sino MMORPG NWOBHM, o sea, "un género que nadie conoce", así que todos concuerdan que el black metal fue creado por los perros escandinavos hijos de Ozzy.
Desarrollo 
Los primeros grupos creados por los "Hijos de tu mama" fueron Burzum (sonido que hacen esosextraños seres mientras comen o violan monjas), Panda (Sanitario Oscuro), Emperor (Refiriéndose a Ozzy) y Mayhem (por su ególatra baterista Manheim); estos crearon una secta llamada Inner Circle que se dedicaba a violar y asesinar monjas, y a destruir iglesias (intentaron asesinar a Julio y a Enrique, pero les dio asco acercarse). La secta se disolvió en 1993 cuando El Vaticano mandó un grupo decazalicántropos a Noruega, pues las monjas de aquel lugar les gustaba tanto cómo estos seres las violaban que se volvían prostitutas. Los cazadores lograron asesinar a Varg Vikernes (que en realidad no está muerto), por eso el día viernes toma el nombre de este musico, y Euronymous (creador del euro), líderes de la secta.
Mutaciones posteriores 


Fotografía de un exponente del nuevo subgénero conocidocomo black metal tecno-grupero progresivo
El Vaticano tomó muestras de sangre de estos seres para clonarlos y que lucharan a favor de Dios y así se creó el un-black metal, especie de subgénero del black metalporquería que suena más o menos como un coro de blancos serafines con diarrea laringea intentando emular a los esbirros de Belcebú, cantando sobre amor apache después del matrimonio, sexo enel bosque nevado sin usar preservativo y celestialidades similiares (fallando miserablemente en el intento... Puta madre... pensaba que el disco que me compré ayer era más "true" que el término Trve).
Sin embargo, una parte de los híbridos sobrevivientes viajaron a Alemania donde se enamoraron de la bella cultura nazi y fue entonces cuando se creó el NSBM, o sea, "No Somos Buenos Muchachos" (susonido evoca la unión en armonía de todas las razas de Asgard, Blashyrkh y recintos de calidez similar). Otros huyeron a Rusia y fueron reclutados a los ejércitos comunistas al servicio del camarada Lenin. Muchos otros engendros de Ozzy Osbourne crearon barcos con forma de dragón y ahora surcan los mares y se hacen llamar Viking Metal.
Apariencia 


Cepillín el Satánico, un buen ejemplo delblack metal noruego.
Debido a la maldición de Dios los black metaleros parecen tener la cara pintada como los de KISS, además portan muñequeras y cinturones con pinchos para defenderse de sus contrapartes cristianas. También utilizan joyería con símbolos nórdicos como martillos de Thor, que enaltecen al maestro que les enseñó el arte de la música. Sólo deben creer en los dioses nórdicos como Thor uOdín y a veces en Anu o el Dagda.
Contexto científico 
Se dice que en el futuro los más altos representantes del black metal podrán volar y serán capaces de autorreproducirse con el simple hecho de echarse agua en la cabeza. Estas condiciones no aplican si dicho individuo tiene una pelona o le gusta Valentín Elizalde (cosa poco probable). También podrán crear fuego a partir de dibujar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Black Metal
  • Black metal
  • Black metal
  • Black metal
  • Black metal
  • Black Metal
  • Black metal
  • Black metal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS