Blanco, Negro & Bm

Páginas: 23 (5600 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2012
A mi alrededor todo parece blanco. Blanco lechoso, blanco indefinible. No veo nada porque no hay nada que ver. ¿Ando? sin rumbo fijo y cuanto más intento fijar la vista para percibir, menos veo aún. No hay dolor, no hay hambre, ni sed, ni picores. Mentiría si dijera que hay paz ¿habré muerto? Si esto es la muerte y si la muerte es infinita, esto va a ser bastante aburrido. Miro al suelo y no haysuelo. Miro al cielo y tampoco hay nada a lo que atribuirle dicho concepto. Estoy seguro de que si hubiera un árbol, una cafetera o una simple roca, pensaría que es el tesoro más apreciado de mi existencia -o de mi no existencia, que para el caso, lo mismo da-. Hasta si me encontrase un simple desperdicio fecal me quedaría su lado. Las mierdas no nacen por generación espontánea, algo las tiene quecagar. Me imagino que pudiera encontrar una caca perruna. Podría pasar el tiempo criando un perro, enseñándole a traerme los palos que le tire (si encontrara un palo, claro). Pero ¿y si me  encuentro una ñórdiga humana? Podría ser... cualquier cosa: un asesino, un policía norteamericano, una vieja japonesa, Cristiano Ronaldo... Y todas las variantes me crean desazón. Lo del asesino está claro,nadie quiere compartir el infinito con un asesino, sobre todo porque está uno seguro de ser su principal objetivo. Aunque por otra parte, si estoy muerto, no podrá matarme... Pero ¡qué coño! me lo puede hacer pasar muy mal, sobre todo si es de esos de los que antes de matar a su víctima le gusta hacérselo pasar chungamente. No, no quiero que me empiece a levantar las uñas de los pies con unosalicates ni que me clave púas de acacia en los ojos. ¿Por qué habré pensado en las acacias? No lo sé.

Siguiendo con los candidatos a acompañantes, el poli guiri me hace pensar en la serie Cops. Estos indecentes subproductos del género humano me dan más miedo que los asesinos. Un poli de ciento veinte kilos con una porra y un cacharro de esos que te sueltan miles de voltios a tu lado, seguro que tardeo temprano encuentra una excusa para darle rienda suelta a sus impulsos democráticos. No, deja, casi es mejor el asesino.

Las japonesas me dan mucho morbo. Esos vestidos que llevan de seda, con tantas capas, tantas revueltas, tantos complementos invitan al mete-mano y esa es una idea que me complace. Claro que hay cosas que no me gustan de las japonesas, por ejemplo eso de que vayan demodositas y que lancen grititos lastimeros mientras las follas. No me he tirado a ninguna japonesa, lo juro, pero hay mucho porno en internet y esa faceta se repite en todas las pelis que he visto. Pero no es eso lo que me asusta de una japonesa. Hace tiempo, vi una peli en la que un hijo llevaba a su madre anciana a morir. Que digo yo, para que muriera, bastaba dejarla a los caprichos de la biología,pero la vieja quería morir en no sé qué sitio y como su estado decrépito le impedía caminar, el tío se la cargaba a cuestas en una especie de capacho y venga a subir por helados y tortuosos caminos con la consumida madre que le dio el ser a cuestas. Además, si esto, como parece, va para largo, no me pone la idea de pasar tropecientos siglos con semejante carga.

¿Y lo de Cristiano? Eso sí quesería insoportable, con esa cara de si-fallo-es-porque-el-otro-lo-ha-hecho-mal. Me imagino deambulando por este universo lácteo detrás de un tipo todo el día haciendo flexiones para no perder la tableta de chocolate que lleva por abdominales. Todo el día diciendo que si el gol que le marcó al Inter o cuando hizo la chilena contra el Liverpool y yo pensando para mis adentros “¿y el penalti que fallastecontra el Bayern, giliportu?”. Además, yo también tengo mis logros: gané un concurso de poesía y un torneo de ajedrez, ambos en el cole ¡habrase visto…!

Me decido por el perro. Es más humano, más inteligente, más compañero y creo que para este asunto viene mejor un cánido. Además, con esa intuición que tienen, seguro que encontraría un camino por este absurdo paisaje.

Si estuviera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque los negros son negros y los blancos, blancos
  • blanco y negro
  • Lo Blanco y Lo Negro
  • Blanco y Negro
  • Blanco Y Negro
  • blanco y negro
  • En Un Mundo De Blancos, El Negro Es El Blanco Perfecto
  • Carnaval de blancos y negros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS