Blanco nuclear

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Blanco Nuclear (Abril I. García)

Seguro que ya te habrás fijado: el blanco vuelve con fuerza a las calles y carreteras. Primero fue el gris metalizado, luego las tonalidades oscuras yahora, años después, regresa convertido en el color de moda.

El Blanco regresa convertido en el nuevo color de moda.

En el caso de este Peugeot 206, bautizado como White Power, luce unapersonalización que va más allá de cualquier moda. Porque cada rincón, cada detalle, se ha mimado al máximo para convertir un utilitario en una obra de arte.

La personalización de este automóvilva mas allá de cualquier moda, es una obra de arte.

¿Cómo? Veamos el exterior. En el capó del coche se ha eliminado la entrada de aire para dejar el capó mas liso. En la parrilla también se haeliminado la insignia de Peugeot y se ha dejado completamente lisa. En el parachoques delantero se aprecia una acertada combinación entre el parachoques original del Peugeot XS y de un SEAT IbizaCupra. El parachoques es de plástico y se han usado los encajes del parachoques original del XS, los pasos de rueda y las espadas para que hicieran el coche lo más redondo y original posible. Adaptarlotodo fue algo complicado ya que había muchas piezas pequeñas. También en la parte delantera se han colocado unos ojos de ángel de doble aro con el fondo negro.

Esta obra de arte se realizo con unaserie de modificaciones, sin perder la identidad redonda de Peugeot.

De perfil, destacan las taloneras tipo Carzone, que han sido también alisadas completamente intentando quitar los nervios quehabía. El encaje con el paso de rueda trasero es perfecto, ya que se ha ensanchado un poco para que le dé una forma mas lisa.

La importancia del ensanchamiento y el alisado en el perfil delvehiculo lo embellecen.

La parte más complicada de esta transformación fueron las puertas. No solo se han eliminado las molduras sino que también se ha dado curva a toda la puerta, dejándola lisa...
tracking img