Blaze parte 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1029 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE LECTURA TERCER PARCIAL

TITULO DEL LIBRO: Blaze Parte 2
AUTOR: Stephen King
PÁGINAS LEÍDAS EN CLASE: 53
PÁGINAS LEÍDAS EN CASA: 150
EDITORIAL: Best Seler
PERSONAJES PRINCIPALES: Blaze, George, Johnny Cheltzman.

ALUMNO: Alfonso Alberto Lugo Coronado

PROFESOR: Ricardo Noé Flores

FECHA DE ENTREGA: 11 de octubre de 2010

Como el bebé comenzó a llorar, Blaze se pusotenso, pues no sabía lo que tenía el bebé, hasta que se le ocurrió, por puro instinto, prepararle un biberón, al tomar el biberón y empezar a succionar la leche, el bebé dejó de llorar, lo que tranquilizó a Blaze.
George le dijo que sería buena idea preparar más biberones para cuando los necesitara, pero que esta vez hierva el agua, Blaze lo hizo tal y como se lo dijo George, y lo que parecía ir demaravilla pronto se convirtió en un escenario de persecución. Blaze se fue a la cama después de haber preparado la nota que les debería enviar a los padres desconsolados del bebé. Cuando estaba a punto de quedarse dormido George le dijo que ya casi lo tenían atrapado, que no faltaba mucho para que la policía diera con ese lugar, así que George le sugirió deshacerse del bebé y se largara pues si lodejaba con vida haría más complicado su escape. Blaze no quería pues le había tomado cariño al bebé, pero comprendió que George tenía razón, tomó una almohada y la puso sobre la cabeza del bebé que yacía dormido sobre su cuna, pronto la respiración del bebé comenzó a agitarse, Blaze al darse cuenta retiró la almohada, George le dijo que si no lo mataba ya no lo ayudaría, a Blaze no le importó,tomó al bebé y lo arropó, comenzó a subir todo lo que pudo al mustang que había robado en un supermercado , una vez lleno el coche subió a Joe, el bebé, en el asiento del acompañante y le puso el cinturón y partió hacia la carretera secundaria, pues pasaban menos coches por ahí.
Blaze sabía muy bien a donde podría dirigirse para que no lo atraparan, se dirigía Hetton House, el lugar donde habíapasado su adolescencia, cuando estaba a punto de llegar en la carretera había unas cadenas que impedían el paso, Blaze se apeó del carro y se dirigió a las cadenas y rompió el candado, después volvió al coche y avanzó hasta superar las cadenas, después volvió a bajar del carro y trató de acomodar las cadenas para que pareciera que nadie hubiera pasado por allí, una vez hecho esto se dirigió a suantigua casa.
Entró a una habitación que antes había pertenecido al director de la estancia, instaló la cuna del bebé y le dio un biberón, Blaze planeaba quedarse con George, pediría el rescate y se irían a una isla donde nunca los encontrarán y donde vería crecer a Joe.
Cuando Joe se durmió, Blaze, aunque no quería dejarlo solo, se dirigió a una estación que estaba a casi tres km de ahí, de dondepodría hacer la llamada para pedir el rescate, salió de la estancia y pronto se adentro en la nieve, la tormenta era muy fuerte, por lo que había decidido dejar a Joe solo con la esperanza de que cuando regresara, ése se encontrara dormido aún. Tras media hora de caminata dura en la nieve, llegó a la estación donde habló a la residencia de los padres de Joe para pedir el rescate, pero él no sabíaque la llamada estaba siendo rastreada por los agentes de policía, y peor aún había dado su nombre completo a la operadora, una vez pedido el rescate volvió corriendo a Hetton House, el no sabía que estaba abandonando un lugar que quince diez minutos más tarde estaría custodiada por decenas de policías.
Volvió a la estancia, al entrar los berrido de Joe inundaban todo el edificio, entró en elcuarto y se encontró con Joe en el suelo, se había caído, lo tranquilizó y salió con él a la tormenta rumbo a un escondite que no estaba muy lejos de ahí, era una cueva donde habían estado él y John Cheltzman hace muchos años. Pronto vio cómo los policías iban inundando el lugar, Blaze se puso tensó y salió corriendo con Joe muy bien protegido en sus brazos, un agente empezó la persecución contra...
tracking img