La religion y su influencia en la saciedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Considere más relevante este tema ya que la religión abarca y considera estos temas (El aborto, la sexualidad, la internet y entre otros), como problemas mayores en la actual sociedad en la quevivimos.
Para empezar la religión solo se basa en hechos que están fundamentados solo por la “FE”. Y depende de ella para creer en acciones que según textos antiguos pasaron y sucederán, en mi punto devista son personas que sierran su mente a una realidad que nunca aceptaran.

En el caso de los tres temas anteriormente mencionados la religión y la mayor parte de las personas en el mundo consideranque el aborto es un crimen. Pero no se dan cuenta de la sobre población humana, en un futuro muy cercano esas personas que están de acuerdo con que el aborto no se practique serán las primeras enquejarse sobre la falta de alimentos, escases de agua y los grandes cambios climáticos que sucederán por el descuido de esta y la siguiente generación de seres humanos. Además que este problema sucedepor el descuido y la falta de información al practicar relaciones sexual, lo cual causa que algunas parejas opten por el aborto.

“En china, hay una ley donde las personas que desean formar unafamilia solo pueden tener un hijo, y esto sucedió por la sobre población en ese país.”

A que estar consientes de nuestras acciones y cuales van a ser las consecuencias que afectaran no solo a una opocas personas, si no a todo el mundo a sisea una acción insignificante para uno.

La religión se opone y no acepta que dos personas del mismo sexo establezcan una relación sentimental simplemente porque “DIOS”, que para ellos el creador de todo lo que nos rodea, por supuesto literalmente hablando. Recha esa idea cuando, realmente no saben lo que el piensa.

Los derechos sexuales son totalmenterechazados por la religión en la actualidad y estos son algunos de ellos:
EL DERECHO A LA LIBERTAD SEXUAL. EL DERECHO A LA PRIVACIDAD SEXUAL. EL DERECHO A LA EQUIDAD SEXUAL. EL DERECHO AL PLACER...
tracking img