Block royal - la historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Block Royal ent. Es un sello, una familia, un movimiento, fundado por "Robert Tito Montanez" aka SCREW hace algunos años. El movimiento se llamaba "Capital B" y después cambio a "Block Royal".Screw quería poner a "Block Royal'' en la cima de la industria musical y mostrar el talento de artistas de la calle de la ciudad de new jersey donde vivía.
Screw enseño el ''Amor, la lealtad yel respeto", screw trabajaba con artistas y productores como:

Tone The Butcher
Kruk
Fury
K.i
Heat
y la primera mujer de Block Royal "Ronny"
Y productores como:

Evil
True Trax
Chino.Mas tarde junto su fuerza con Akon, Screw creyó en Akon cuando nadie sabía que Akon existía, era como una visión que tenia por eso hacia la promoción de Akon en la calle con Block Royal Familyy ahora Akon triunfa. (Así es como Akon se vuelve Block Royal For Life). En la noche del 15 diciembre 2004, Screw perdió su vida en frente del "Ring Side Bar" en New Jersey, conocido por estarel "Head Quarters" de Block Royal.
El dueño del club era Mario, quien es uno de los más antiguos miembros de Block Royal. Esa noche Screw estaba haciendo un show que hacia una vez al mes por elbarrio, todos sabían que Screw podía dar su vida por alguno y es exactamente lo que sucedió esa noche, después la muerte de Screw "Fabián aka Flave y Joey aka AK" y Block Royal Family hancontinuado lo que Screw llamaba su destino hoy Block Royal tiene muchos artistas, ingenieros, y productores, artistas como:

Akon ,Don Dinero, Temperamento, Heat, Kruck, Fury, Melody, Evil, Nemeisis,Joell Ortiz, Young Burns, P-hooks, Ronnie, Ralfy Diaz.

Ingenieros como Rob The Robber

Productores Como Evil, True Trax, Chino, Lean Beats, Slay.

Block Royal esta en la calle, en los Clubs ;Radios, Bares, Conciertos, Escuelas...

El lema del movimiento de Block Royal Family es no olvidar lo que Screw quería hacer y de realizar su sueño "Block Royal For Life" se escribe con amor y...
tracking img