Bloque autocad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudio de suelos: con los resultados que te arroje el estudio de suelos puedes tomar decisiones del tipo de cimentacion a utilizar y hasta que profundidad debes de cimentar; dependiendo del tipo desuelo es la capacidad de soporte del suelo (resistencia del suelo) epende del estudio de suelos, determinaras cuanto vas a gastas o cuanto vas a ahorrar en cimentacion; ya que muchos proyectos en losque no se hace estudio de suelos, resulta que cuando estan ya construidos se dan cuenta que tienen hundimientos y eso acarrea mas costos, ya que se debe degastar mucho en reparar o tratar deestabilizar el terreno
Pilote:Se denomina pilote a un elemento constructivo utilizado para cimentación de obras, que permite trasladar las cargas hasta un estrato resistente del suelo
Pilas: Las pilas sonfundaciones profundas de gran capacidad de carga, que se diferencian de los pilotes en sus dimensiones. Las pilas tienen usualmente sección transversal circular u oblonga. Su diámetro varía entre 0,8y 2,2 m.
Columnas: Una columna es una pieza arquitectónica vertical y de forma alargada que sirve, en general, para sostener el peso de la estructura.
Vigas: En ingeniería y arquitectura se denominaviga a un elemento con modelo de prisma mecánico. lemento de construcción de material diverso (madera, hierro, hormigón, ...) que se usa para formar techos y sostener construcciones.
Fundaciones: es la obra en contacto con la tierra, destinada a la transmisión de la carga muerta del edificio y el efecto dinámico de las cargas móviles que actúan sobre él, viento incluido.
Vigas de amarre: Laviga de amarre inferior es una columna de cemento u hormigón, y tiene como función principal la de amarrar los muros de ladrillos de manera que trabajen solidariamente frente a las cargas laterales quepueden ser vientos o terremotos.
Vigas de fundicion: La viga de fundación es un elemento estructural que permite tomar las cargas de muro y transmitirlas a zapatas aisladas. Puede haber varias...
tracking img