Bob Nelson se especializa en personajes de comedia con cara de goma, tal como Red Skelton hizo en su apogeo. Sus originales más populares incluyen Jiffy Jeff, un boxeador ponche borracho con un gimnasio en Nueva York; Epperman Eppy, un chico brillante pero nerd con una visión más profunda que cumplan con los ojos, un equipo de fútbol entero de personajes estereotipados y las estrellas anónimas de fútbol haciendo una obra de caridad comercial; Wilby Stuckerson, un criador de pollos hillbilly basa en una experiencia de vida de Nelson de Shreveport, Louisiana, y Pingyeh señor, un hombre discutidor asiático que es más elocuente que las personas con las queargumenta. También es conocido por sus Jacques-Yves Cousteau imitaciones y su "fútbol acto" en el que parodia las escaletas antiguo equipo en las Escuela de Fútbol Juegos de Estrellas, en el que los jugadores anuncian sus nombres, números y equipos (ejemplo: "Quasimodo. .. Notre Dame ... corredor! ")
A diferencia de muchos stand-up actos, Nelson no "funciona azul", dejando que sus personajes se ríe con tonterías en lugar de vulgaridad. Él lo atribuye a dejarse influenciar por Red Skelton . Bob pasó tiempo con Red en numerosas ocasiones y lo considera su mentor comedia. Red elogió a Bob por no maldecir en su acto y le explicó cómo "La risa es como la medicina,sino que tiene un efecto curativo, y cuando se puso a maldecir en él, es como poner veneno en la medicina." Después de una visita muy larga con Red después de la demostración de Red en el Carnegie Hall de un año, Bob y su esposa Trish dice Rojas, "En realidad, deberíamos estar pasando ahora, hay mucha gente esperando para darle la bienvenida", dijo Rojas Bob y Trish en ese mundo cadencioso famoso discurso: "Entonces deberían haber llegado hasta allí temprano como lo hiciste!"
Bob Nelson fue Rodney Dangerfield "acto s de apertura de ocho años de Mr.Dangerfield 's carrera. Bob fue ofrecido en dos de HBO Rodney stand-up comedy vitrinas, junto a Jerry Seinfeld [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Bob Nelson Biografia. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Bob-Nelson-Biografia/7845448.html

MLA

"Bob Nelson Biografia" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Bob-Nelson-Biografia/7845448.html>.

MLA 7

"Bob Nelson Biografia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Bob-Nelson-Biografia/7845448.html>.

CHICAGO

"Bob Nelson Biografia." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Bob-Nelson-Biografia/7845448.html.