Bobinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
una obinaa es unaa bobinaaa XD porr que una bobinaa es una abobina que si las bobinas bobinaosos no tenga gaanas de subri un esnsauo pesosn dvnie ve dfv errd v sdv ds vqsd v sqadvsq adjnwqsfnjw no poor dioos tengo que ahceer taree y estouy escri iendo estoo coñoo joder tioo pelotudo boludoonsakonc ojsk njolanc RECEPTOR F.M
Un receptor de FM comercial recibelas ondas comprendidas entre 88 y 108 Megaciclos, y por esto tienen un alcance limitado, y que están moduladas en frecuencia. Esto significa que la información que transmiten (lamúsica o la palabra) determinan ligeros desplazamientos de la frecuencia de transmisión, a ambos lados de la misma, sin que su amplitud varíe.
Lo contrario que la AM, en que lafrecuencia no varía y si lo hace la amplitud.
Esto hace que la transmisión sea bastante inmune a las interferencias, que suelen ser variaciones de amplitud. Además como entre 108 y 88megaciclos hay un amplio espectro, caben muchas emisoras, y disponen de más espacio, para cada una, del que disponen las emisoras de AM, con lo que la frecuencia se puede desplazarbastante, y se obtiene mejor fidelidad.
En definitiva las emisiones de FM tienen un alcance limitado pero dan alta calidad, y son por lo tanto aptas para un servicio local.

AMPLIFICADORDE R.F
Amplificador de radiofrecuencia: Es el tipo sintonizado, básicamente se encarga de seleccionar una emisora de FM y posteriormente la entrega al sistema conversor conformada porun transistor de alta frecuencia con base a tierra o emisor a tierra.
El amplificador de radiofrecuencia, cumple dos funciones, por una parte eleva el nivel de la portadora (a)generada por el oscilador y por otra sirve como amplificador separador para asegurar que el oscilador no es afectado por variaciones de tensión o impedancia en las etapas de potencia.
tracking img