Bodas de diamante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1234 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO 75 ANIVERSARIO
Bodas de Diamante

1. LECTURA DEL ACTA FUNDACIONAL

2. PALABRAS ALUSIVAS.

Son pocas las palabras cuando hay mucho por decir.
Es poca la emoción para tan grande festejo.
El corazón es pequeño para tanta alegría
La mente llevará los recuerdos de los pasos transitados.
Imborrables los labios de mis maestrosEl abrazo de los compañeros y las meriendas compartidas. Cumplir años es un hecho importante, cuanto más si se trata de la Escuela, lugar por donde todos pasamos y dejamos un pedacito de nuestra infancia.

3. APERTURA.

La Comunidad Educativa de la Escuela Nº……….., le da la bienvenida a todos ustedes, y en especial a quienes viajaron desde distintos lugares a este rinconcito de Laprovincia, para compartir con nosotros esta gran fiesta del reencuentro, donde todos, los de ayer y los de hoy festejamos los 75 años de nuestra querida Institución.
¡GRACIAS ESCUELA POR HACER DE CADA UNO DE NUESTROS DIAS UNA LECCIÒN DE AMOR!

4. LECTURA DE LOS PRESENTES.
Hoy nos honran con su presencia:

5. LECTURA DE SALUTACIONES.

Quienes no están presentes; durante losdías previos a este festejo nos hicieron llegar a través de correo electrónico y llamadas telefónicas mensajes de salutaciones muy emotivos por eso queremos compartirlos con ustedes.

6. PRESENTACIÒN DE BANDERAS NACIONALES INVITADAS.

La Bandera se personifica en cada argentino que trabaja, que estudia, que sonríe y es solidario con los demás. Seamos verdaderosrepresentantes de estos colores argentinos en cada lugar que nos corresponde actuar. De esta forma nuestra Bandera tendrá el honor de representar a un país digno de ser habitado. Nos ponemos de pie para recibir las Banderas celestes y blancas que nos dan identidad.

7. PRESENTACIÒN BANDERA DE LA ESCUELA.

Representar a la Escuela con los símbolos patrios, es encarnar el estudio, ladedicación, la responsabilidad, los valores y las enseñanzas que recogieron día a día los alumnos. Se presenta la Bandera de ceremonias de esta Institución.

Nivel Inicial portada por:

Nivel Primario y Secundario:

8. BANDERA DE LA PROVINCIA

En su seno encierras tesoros y riquezas, tus bellas serranías, tus diques tan hermosos, pueblitos deliciosos…jilgueros y calandrias te brindandulce trinar ¡San Luis! Nada te falta para sentirte dichosa. Eres linda, eres rica y tu historia es gloriosa. Se presenta la Bandera de San Luis. Portada por su

9. HIMNO NACIONAL.

Somos libres de elegir quienes somos, que creemos y cuáles son nuestros fines y objetivos. El hecho de tener libertad incluye la capacidad de hacernos responsables por lo que hemos elegido. Nuestra canciónpatria es la conjugación de todos los argentinos, entonemos las estrofas del Himno Nacional como símbolo de nuestra libertad.

10. PALABRAS DE LA DIRECTORA

Los pensamientos vuelan de un espíritu a otro sobre el ala de la palabra para recordar los hechos del pasado, analizar el presente y proyectar el futuro. Discurso a cargo de la Directora Prof.

11. DESCUBRIMIENTO Y BENDICIÒN DE PLACA.Los que hoy tenemos la responsabilidad de llevar adelante la institución, tomamos con respeto la experiencia de nuestros antecesores y agradecemos porque heredamos una estructura que nos fortalece. A continuación invitamos al Padre ….., Sra. Directora , a la Srta. ……. y a la ex Docente ……… para descubrir y bendecir la placa en donde queda de manifiesto que la escuela …… ha dejado y dejaráhuellas imborrables.

12. POESÌA

Si supieras, que aún dentro de mi alma, conservo aquel cariño que tuve para ti. Quién sabe si supieras que nunca te he olvidado volviendo a tu pasado te acuerdas de mí. Poesía a cargo de la alumna …………. del Nivel Secundario.

13. PALABRAS DE EX ALUMNO Y PADRINO DE LA INSTITUCIÒN.

¿Quién a pesar de la distancia y del paso del tiempo, de los...
tracking img