Bodas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tardes para todos:

Coca y luis:
No se preocupen, que el refran dice que “no hay mal que dure cien años”. En fin, perdon por la broma, pero es bueno comenzar con unas risas. Así nos sacamosla tensión y el nerviosismo. Porque hoy no es para nosotros un día de tensión. Es un día festivo y de emociones muy diversas. Y de tantos y tantos recuerdos. Unos serán en colores muy vivos, otrosquizá en blanco y negro. Pero el caso es que hoy miran al cielo y se sienten profundamente agradecidos por tanta dicha. No importan las nubes o las preocupaciones, porque su luz, su felicidad, les nacede dentro. ¿No es cierto? Y no pueden ni deben evitar sentir un especial orgullo.

Miren ahora a su alrededor, a toda esta familia que los quiere. Da gusto. Y todo fruto del amor. De la entrega y dela llama. De la ternura y del trabajo. Del cariño y de la paciencia. Y de la sobrenatural misericordia de Dios. Todo comenzó con aquella primera mirada, de la que ya jamás pudieron prescindir. Conaquella atracción que poco a poco fue cimentándose en su corazón. Y digo corazón, en singular, porque ustedes son un único corazón, una única comunión de vida, de amor. Son un verdadero milagro defelicidad. Es decir, de fidelidad. Una lealtad puesta a prueba durante el horario de sus días. Porque -aunque ahora no se quiera creer- el amor es sobre todo una constante lucha, y un desafío. Porquecuesta ceder de nuestro egoísmo y entregarnos en cada momento, sin rodeos. El amor exige esfuerzo. Lo otro es hipocresía.
Cincuenta años. Cincuenta años donde se han ido enamorando con la madurez que dael alma, la rutina y las trastadas de los hijos. Cincuenta años que es como si acabaran de comenzar, tan jóvenes se sienten, tan llenos de determinación y alegria. Y parece que el tiempo es casi unaficción. No es posible, no es posible que tanto milagro haya sucedido. Pero aqui los tienen, a su lado, mirándolos sin pestañear, o apartando de los ojos alguna que otra lágrima. Es su familia. Es...
tracking img