Bodega aurrera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bodega Aurrerá es el nombre de uno de los formatos de tiendas de autoservicio en México que fueron propiedad originalmente de la empresa Almacenes Aurrerá; posteriormente de susucesora, Grupo Cifra y actualmente de la filial mexicana del corporativo detallista estadounidense Walmart Dicha empresa es de tipo Auto servicio y suele manejarse al menudeo. Su actividad ogiro es de tipo COMERCIAL
Entre los artículos que puede encontrar en las tiendas de Bodega Aurrera hay alimentos, productos de limpieza, cuidado personal, artículos para el hogar yropa.

Importancia en la Planeación:
Para Bodega Aurrera la Planeación tiene que ser de importancia ya que se trabaja en equipo todo el tiempo, las metas para todos tienen que seriguales para que los curso de acción sean reales y alcanzables.

Proceso Administrativo:


Planes de la Empresa:
Estratégico: El establecimiento de guías generales de acción, losobjetivos de la organización así como políticas y recursos para esta Bodega Aurrerra le da importancia ya que se busca un bue control de actividades

Operativo: el poder organizar cadauna de las actividades que realiza cada trabajador muestra de ella una buena organización en cuanto a las áreas a trabajar y departamentos en correcta función.

Táctica: Referente alas cuestiones concernientes de cada una de los principales áreas de actividad de la Organización el poder emplear el Capital Humano para el logro de los objetivos.

Proceso deVisualización de la Empresa:
MISION
Ser la tienda departamental más importante del mundo.

VISION
Contribuir al bienestar de todas las familias Mexicanas y de centro América.

VALORESRespeto por el individuo
Servicio al cliente
Búsqueda de la excelencia

Objetivos de la Organización:
POLITICAS
Bajos costos
Puertas abiertas hacia el cliente
sugerencias
tracking img