BODY SHIELD

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
Estudio de Caso
Body Shield seguro de vida para deportistas
A continuación se presenta un caso, el estudio de una situación real que recoge un proceso de atención al cliente y posible venta de unservicio.
El objetivo de este caso es que determinar el comportamientos de éxito/fracaso de acuerdo a la relación cliente/proveedor e n el marco de las necesidades de los deportistas de todo ámbito.
Elcaso se presenta por escrito es la forma y las cualidades de un Seguro Médico creado específicamente para deportistas cuyo nombre es “Body Shield”.
Body Shield
Nace con la idea de informar, asesorar,concienciar y ofrecer seguros para deportistas profesionales y amateurs, entidades deportivas, federaciones y asociaciones deportivas.
El mundo en general debe prever y minimizar los riesgos deeventos futuros que puedan dar al traste con las ilusiones de una vida. En el ámbito del deporte se agudiza esta necesidad debido a que el riesgo se incrementa.
Nuestros programas de aseguramiento tratandesde el riesgo más común al más complicado, trabajamos con grandes profesionales que encontrarán un plan que cubra vuestras necesidades de tranquilidad.
Nuestros Clientes
Nuestro servicio va dirigidoa los deportistas amateurs y de élite, a los representantes de deportistas, asociaciones deportivas, entidades deportivas, federaciones deportivas… y a todo aquel que necesite cualquier seguroasociado al deporte y que además demande una atención y servicio especializado.
La forma en la que se determina el precio del seguro:
Estudio de la situación.
Detección de necesidades.
Propuesta dealternativas de aseguramiento.
Seguimiento de las propuestas.
Realimentación del sistema.
Competencias
Son muchas las que ofrecen seguros deportivos. Es el caso de Mapfre, AXA o Arag que cuentan con ampliascoberturas para ciclistas, atletas o tenistas. Cubren desde una lesión, un robo o un fallecimiento
¿Por qué hacemos la diferencia?
Los titulares de este seguro podrán someterse a un estudio médico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shield
  • shield
  • No body
  • Body
  • Body
  • body
  • Body
  • wifi shield

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS