Bolívar en bailadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
28 AÑOS DE PRESENCIA DE BOLÍVAR EN BAILADORES
Y BAILADORES EN BOLÍVAR (1983 – 2011)

Cada 19 de mayo Bailadores como pueblo Bolivariano recuerda el Paso de Bolívar durante la Campaña Admirable,para revivir su ideal y hacer grande la patria.
Fui aquí en el año de 1813 gloriosamente aclamado como su LIBERTADOR, título que prefirió sobre cualquier otro. Por ello desde hace 28 años secelebra el gran “Paso de Bolívar”, que involucra a diferentes Instituciones Educativas, Gubernamentales y Civiles de nuestro Municipio.
Este año la Fundación INFOCENTRO estuvo presente a través de laparticipación de algunos niñ@s del Consejo Comunal Infantil del Infocentro La Playa cuya experiencia está siendo sistematizada.
Tras días de intensas lluvias la mañana del jueves 19 de mayo semostró bellamente soleada sirviendo de telón a esta escenificación que es auspiciada por la Alcaldía de Rivas Dávila e IMUCU (Instituto Municipal de la Cultura) cuyo montaje está a cargo del Lic. PedroMaldonado y que este año contó con la Presencia del Diputado Diogenes Andrade.
Los integrantes del C.C. Infantil formaron parte del elenco de la obra y el niño Josué Borjas hizo una presentaciónespecial con un monólogo titulado “Bolívar en Bailadores y Bailadores en Bolívar”. Es importante rescatar y mantener a través de nuestros Infocentros el amor y respeto a la Patria la grandeza denuestros verdaderos héroes, la esencia de liberación que corre por nuestras venas y el sentido revolucionario que tanto necesita nuestro país.

28 AÑOS DE PRESENCIA DE BOLÍVAR EN BAILADORES
YBAILADORES EN BOLÍVAR (1983 – 2011)

Cada 19 de mayo Bailadores como pueblo Bolivariano recuerda el Paso de Bolívar durante la Campaña Admirable, para revivir su ideal y hacer grande la patria.
Fui aquíen el año de 1813 gloriosamente aclamado como su LIBERTADOR, título que prefirió sobre cualquier otro. Por ello desde hace 28 años se celebra el gran “Paso de Bolívar”, que involucra a diferentes...
tracking img